fbpx

Ahorrar agua a la hora de llenar una piscina es muy importante, tanto para tu propio ahorro en casa como para evitar malgastar grandes cantidades de agua. Dependiendo de las dimensiones que tenga tu piscina de lujo esta puede llevar más o menos cantidad de litros de agua, ¿te imaginas tener que llenarla cada año o cuando el agua se ensucie?

Pues afortunadamente existen formas de que puedas ahorrar agua en tu piscina que en Godopools queremos que conozcas. Pues, aunque estamos especializado en crear la piscina de lujo de tus sueños y que se integre perfectamente en tu hogar, también queremos que tener una piscina te resulte rentable y cómodo. 

Mantener tu piscina durante todo el año

limpieza de la piscina

Una de las estrategias para poder ahorrar el agua de tu piscina de lujo es mantenerla en óptimas condiciones durante todo el año. Quizás te preguntes cómo puede ser esto posible si el agua se ensucia debido a la protección solar que llevas cuando la utilizas, las hojas que pueden caer o ese verdor en el agua que puede empezar a aparecer.

Pues esto lo puedes lograr si cuentas con un buen sistema de limpieza. De esta manera, el agua se renovará y se filtrará toda esa suciedad que puede provocar que tengas que desechar toda el agua. De hecho, no tendrás que preocuparte por cambiar el agua al año siguiente. Una forma efectiva de ahorro.

Una buena manera de mantener tu piscina durante todo el año, además de lo anterior, es cubrir tu piscina. Esto funciona bien en determinados casos, por ejemplo si la piscina está ubicada en una zona en la que hay árboles y siempre se llena de hojas. En el caso de que no sea así con un buen sistema de limpieza sería suficiente. 

Ahorro de agua para el llenado de tu piscina

Llenar la piscina cada año

Existen otras fórmulas que pueden venirte muy bien para ahorrar agua, y también comodidad, en el momento de llenar tu piscina. Una es aprovechar el agua de la lluvia. Si todavía no has disfrutado de tu piscina Godopools pues prueba a dejar que se llene con el agua de la lluvia. Así, no tendrás que gastar agua en esto. Si has vaciado tu piscina para limpiarla, esto también te será útil. Muchas personas ya lo hacen.

También puede servir utilizar el agua de riego. Se trata de otra manera de llenar tu piscina y ahorrar agua mientras lo haces. Sin embargo, tanto la lluvia como el agua de riego no suelen considerarse opciones viables, ya que el agua de la piscina suele volverse marrón o de un color desagradable rápidamente. Para eso está Pure Tool Technology.

Sistema Pure Tool Technology

filtro de agua para piscinas

En Godopools queremos ayudarte a ahorrar agua en tu piscina y, por eso, te ofrecemos el sistema Pure Tool Technology. Este trata el agua de una manera muy eficaz, previene las algas, destruye las bacterias y elimina todos los residuos del agua. Así podrás utilizar, sin problemas, el agua de la lluvia o la de riego. 

Este sistema es apto para el mantenimiento de tu piscina, para que no tengas que cambiar el agua nunca más. Esta se mantendrá limpia y hasta una cubierta te será completamente prescindible. No importa que ahora estemos en invierno, cuando llegue el verano el agua de tu piscina estará perfecta. Pero, lo mejor, es que habrás ahorrado en agua.

Ahorrar agua en casa es importante para preservar el medioambiente. Pero esto no significa que no puedas disfrutar de una piscina de lujo. Gracias al sistema Pure Tool Technology no tendrás problemas para ahorrar agua. Porque entre todos podemos aportar nuestro granito de arena al medioambiente. El lujo también puede ser sostenible

Deja un comentario