fbpx

Una de las ventajas que nos da la tecnología a la hora de planificar la construcción de piscinas en Marbella es que podemos acceder a técnicas y materiales de cualquier parte del mundo. No importa si el cliente quiere una piscina con un sistema de luces LED específico, una cenefa con un diseño rompedor o simplemente buscan el diseño de una piscina natural.

Esta ciudad de la costa malagueña siempre ha sido sinónimo de lujo y exclusividad, por lo que no es de extrañar que la innovación arquitectónica sea la siguiente fase en la renovación de Marbella.

Las piscinas forman una parte muy importante en la vida de las personas que viven en la ciudad o de los negocios turísticos que operan en ella ya que, gracias a un clima único en el que el sol nos regala una temperatura envidiable la mayor parte del año, el diseño de una piscina cobra más sentido que nunca al saber que es un espacio que vamos a disfrutar durante mucho tiempo.

 

El diseño de piscinas en Marbella a través de nuestros proyectos

 

En muchas ocasiones, la mejor forma de conseguir el diseño de piscinas con el que siempre has soñado es conocer otros proyectos y ver en persona las sensaciones que cada uno de ellos nos provocan.

piscina desbordante

 

La construcción de piscinas en Marbella se ha convertido en una forma de diferenciar tu hogar del resto y de conseguir un espacio único y exclusivo al que nadie más tiene acceso. Algunos de los mejores ejemplos son nuestro proyecto Mármara (piscina revestida con piedra de cuarzo), el proyecto Donaira (en el que creamos el concepto Luxury Exo Spa) o el interesante proyecto Orchis-Fleurac (piscina con desbordante oculto), cada uno de ellos usando un concepto diferente que eleva a su máximo exponente la piscina de tus sueños.

La clave está en usar técnicas innovadoras, materiales exclusivos, crear un proyecto de diseño y construcción de piscinas a medida de cada cliente e integrar el diseño en el entorno para que el impacto visual sea lo más bello posible.

 

Conozca el mosaico Bisazza e ilumine su piscina

 

El revestimiento de mosaico Bisazza es una de las técnicas más espectaculares que existen ahora mismo para potenciar el aspecto visual de una piscina. Gracias al color característico de este material conseguimos darle un color especial al agua, disfrutando de destellos naturales que nos recordarán al lujo clásico de la antigua Grecia.

El mosaico Bisazza se puede combinar con una cenefa para piscina de color bronce, que sumada a las teselas nos transportarán de forma inmediata a una época en la que el lujo era sinónimo de equilibrio, armonía, color y naturalidad.

La construcción de piscinas en Marbella no deja de sumar diseños cada vez más espectaculares que ponen el listón muy alto para los siguientes proyectos, así que si tienes el privilegio de visitar esta maravillosa ciudad no dudes en visitar algunos de los establecimientos hoteleros o villas con algunas de las piscinas más bellas del mundo.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!