fbpx

Una de las características que está arrasando en la domótica para piscinas son las aplicaciones móviles que te informan en todo momento de la calidad y el estado del agua de tu piscina. 

 

Las apps de domótica nos permiten realizar todo tipo de acciones sin importar el sitio en el que estemos, lo que se traduce en libertad para el dueño de la piscina y una gran tranquilidad para las personas que viajan o que tienen piscinas en segundas residencias. Ya no importa el lugar físico en el que nos encontremos porque tendremos el control del estado de nuestra piscina en la palma de nuestra mano en todo momento.

 

control de la piscina

Control de la piscina a través de app

 

Con una app de domótica para piscinas puedes controlar el ph de la piscina, conocer en todo momento la temperatura del agua y activar los sistemas de calentamiento, podemos activar la depuradora y los filtros de limpieza o simplemente jugar con la iluminación.

 

Controla el agua de tu piscina a través de nuestra app

 

El mantenimiento de las piscinas es complejo y a eso se le suma que muchas veces no podemos estar en casa constantemente manteniendo la rutina adecuada. Usar una app de domótica va mucho más allá de modificar la temperatura del agua de una piscina exterior, está pensada para garantizar un seguimiento constante del agua de la piscina y conseguir que siempre esté en buen estado.

 

domótica en piscinas

Equipo domótico Pool Tech Connection en sala de máquinas de un proyecto de GodoPools

 

Desde tu teléfono puedes llevar el control del ph del agua y saber en todo momento si al agua de la piscina le hace falta algún tipo de tratamiento para que esté en condiciones óptimas para el uso de todos. Todo esto sin tener que estar al lado de la piscina y haciendo controles manuales, sino que con los sistemas automatizados que se controlan con una app de domótica podremos llevar el control del ph de la piscina desde cualquier parte. 

 

Los sistemas automatizados en el hogar son muy populares en el ámbito de la iluminación, la música o el movimiento y cierre de puertas y ventanas. Sin embargo, la domótica para piscinas está creciendo con mucha fuerza y es una característica que ya se considera vital para el mantenimiento de las piscinas.

 

¿Cómo mantener el agua de tu piscina cristalina?

 

limpieza de piscinas

Tecnología para el cuidado de tu piscina

 

Mantener el agua de la piscina cristalina es complicado si no estamos constantemente revisando todos los aspectos de la misma. Llevar un control diario del ph de la piscina, comprobar que se filtra el agua de forma correcta, que se eliminan las bacterias y virus o que se previene la aparición de algas son solo algunas de las tareas que tenemos que hacer a diario.

 

Gracias a los sistemas de domótica para piscinas podemos mantener el agua de la piscina sin importar el lugar del mundo en el que estemos. El auge de estos sistemas corre de la mano de la explosión de apps de domótica que están sustituyendo a los métodos tradicionales y están aliviando en gran medida el estrés que genera mantener una casa y su piscina.

 

Si una app de domótica tradicional puede poner una lavadora, activar las luces, ver una alarma, comprobar que todas las puertas y ventanas estén cerradas o nos permiten encender la calefacción o el aire acondicionado, en el ámbito de la domótica para piscinas las funciones que estas apps nos ofrecen no se quedan atrás.

 

Muchos de nuestros clientes tienen segundas viviendas o negocios con piscina y quieren tener un control detallado del estado del agua de la piscina en todo momento. Y es que, un sistema automatizado de mantenimiento de piscinas nos ahorra dinero a corto y largo plazo reduciendo el factor humano y haciéndonos disfrutar de una libertad nunca vista.

 

Actualmente podemos estar de viaje en otro país y con la app de domótica para piscinas ver si el agua está sucia, si el ph se ha desequilibrado o si queremos encender el sistema de calentamiento del agua para que esté a la temperatura que queremos cuando llegues a casa.

 

¿Se te ocurren más ventajas de la domótica para piscinas?

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!