fbpx

¿Quieres una piscina de lujo para tu jardín pequeño? Tal vez no tengas un gran jardín o el espacio que le tienes reservado a tu piscina tenga dimensiones pequeñas. Cuando esto ocurre, lo más recomendable es hacer una piscina a medida. De esta forma, todas tus necesidades estarán cubiertas y tu piscina se ajustará al espacio con el que cuentas sin ningún problema. Una solución que te ofrecemos en Godopools.

¿Cuándo construir una piscina a medida?

Construir una piscina a medida es indispensable cuando tienes un espacio reducido en tu casa. De esta manera, las dimensiones se adaptarán al espacio del que dispones, pues se amoldarán por completo. Tu piscina no tiene por qué ser cuadrada o redonda, sino que puede terminar con una forma completamente personalizada. 

cuándo hacer una piscina a medida

Piscina de diseño personalizado, en dos niveles, del Proyecto Platinum

 

Por ello, si tienes una casa, un jardín o un patio pequeño, construir una piscina a medida te va a venir estupendamente. Así, también se podrá personalizar la profundidad, ya que una piscina pequeña se puede compensar con una profundidad mayor.

Pero ¿en qué más casos te aconsejamos construir una piscina a medida? Pues cuando, además de tener una casa pequeña, lo que tienes son ganas de construir una piscina de lujo con detalles, materiales y acabados que más te gusten a ti. En Godopools puedes ver entre nuestros proyectos algunos resultados. 

 

Piscinas a medida para espacios pequeños

Cuando bucees por todos nuestros proyectos, descubrirás algunas ideas para piscinas a medida para espacios pequeños. Por ejemplo, piscinas desbordantes a medida, que puedes poner en tu patio de reducidas dimensiones. Estas quedan estupendamente y se amoldan al espacio con el que cuentas. Al ser desbordantes dará la sensación de que son más grandes, algo que beneficiará a tu patio y a tu casa.

¿Sabes que tu piscina a medida también puede tener una cascada? Puede que te parezca algo difícil de conseguir, pero en Godopools conseguimos hacer realidad el sueño de cualquiera de nuestros clientes. Imagina un pequeño espacio en el que colocamos una piscina con forma de ángulo de 90º y que cuente con una cascada. Las dimensiones serán las adecuadas para disfrutar de un baño refrescante en un entorno de verdadero lujo.

 

cuandConstruir piscina a medida

Piscina con cascada del Proyecto Marbella Club de GodoPools

 

Piscinas cubiertas a medida

En Godopools también podemos hacer piscinas cubiertas a medida para tu patio o jardín pequeño. ¿Esto qué te va a permitir? Pues aprovechar parte de una terraza cubierta, si la tienes, o construir la piscina en alguna parte de tu casa si tienes espacio para ello. Pues que no tengas sitio en el jardín (todo el que te gustaría) no significa que en tu casa no haya lugar para una piscina a medida. Quedará estupendamente.

También hay otra opción y es que la piscina a medida que hayamos construido en tu jardín sea cubierta. Como bien sabes, en Godopools consideramos que una piscina que esté al aire libre no necesita ser cubierta, ya que contamos con un control domótico y un sistema de tratamiento del agua que te permitirá tener siempre tu piscina en buen estado.No obstante, en el caso de que sea imprescindible o de que quieras aprovechar parte de la terraza o del interior de tu casa, entonces será inevitable que tengas tu piscina cubierta a medida. El resultado se ajustará a lo que esperas porque en Godopools diseñaremos la piscina de lujo pequeña que tú te imagines en tu mente. Tu sueño hecho realidad.

Deja un comentario