fbpx

La construcción de una piscina de ensueño es una meta que muchas personas comparten pero que muy pocas consiguen cumplir. Es común que el cliente no sepa expresar de forma precisa el diseño que tiene en mente y el arquitecto o la empresa constructora tengan que interpretar sus indicaciones.

Este problema desaparece con el diseño en 3D para piscinas, una tecnología que permite que el cliente vea en de forma real, cercana y muy precisa, todos los elementos de la piscina que están dentro del proyecto. De esta forma, no surgen malentendidos, se pueden hacer modificaciones, sugerencias y cambios de última hora sin que afecten al resultado final.

 

diseño en 3d

Proyecto en 3D Guadalmina de Godopools

 

Cuando una persona sin conocimientos de arquitectura diseña una piscina y le traslada la idea a la empresa que va a ejecutar el proyecto, no suele tener en cuenta todos los elementos principales de una piscina y es necesario que cuenten con el apoyo de un equipo de profesionales que le guíen y le ayuden a darle forma al diseño que tanto desean.

 

¿Por qué es recomendable diseñar una piscina en 3D previo a su construcción?

 

Para conseguir una piscina de ensueño tenemos que prestar atención a todos los detalles y los elementos de una piscina. No basta con trazar la forma y elegir un tipo de azulejo para el recubrimiento, mediante el diseño de piscinas 3D jugamos con los límites de la imaginación y exploramos colores, formas, tipos de iluminación, dibujos en el mosaico, diferentes tipos de acabado, el uso de materiales exóticos, se puede crear un diseño de una piscina desbordante o un diseño de piscinas con cascadas.

 

El diseño en 3D para piscinas es recomendable para ver si el proyecto que tenemos en mente encaja bien con el resto del entorno. Ya que, no es igual hacer un diseño de piscinas para casas que una piscina para un hotel o un club deportivo.

 

diseño piscina con jardín

Diseño en 3D proyecto Cortesín de Godopools

 

Mientras que en un diseño de piscina para casas se tiene más libertad a la hora de crear un diseño original sin prácticamente ninguna limitación, en una piscina para un negocio tendremos que tener en cuenta elementos de piscinas para muchas más personas, incluyendo mobiliario, acceso para discapacitados o protección para menores entre otros.

 

Elige tu piscina de ensueño con las ideas que alberga tu mente

 

Gracias a la tecnología de diseño de piscinas en 3D podrás darle forma a las ideas que más te gustan sobre la piscina de tus sueños para tener una imagen clara del resultado final antes de que comience la obra del proyecto. Pero, más allá de ahorrar costes y reformas posteriores, la clave del diseño en 3D está en la posibilidad de trasladar desde tu mente al “papel” el concepto en el que tanto tiempo llevas pensando. 

 

Un diseño en 3D admite modificaciones de forma prácticamente ilimitada y hace que las personas vean de forma realista como quedarán todos los elementos de piscina. Esto último es muy importante porque uno de los problemas que más se ven en el ámbito de la arquitectura es que el resultado final de un proyecto no es como el cliente esperaba al 100%.

 

Los mejores diseños en 3D y su posterior resultado en la realidad

 

piscina con fuente

Maqueta en 3D del proyecto Marrakech de Godopools

 

Los diseños de piscinas en 3D incluyen un desarrollo del proyecto en 360 grados. Es decir, a lo largo de 4 fases se pasa de dibujar un primer plano las ideas principales, las áreas, desarrollar la parte técnica, contrastar con expertos técnicos todos los detalles del proyecto para, en el último paso, pasar una auditoría del proyecto antes de comenzar la ejecución.

 

Con este sistema conseguimos los mejores diseños en 3D de piscinas y que cada cliente esté satisfecho con el resultado final. Le hacemos parte del proyecto y le integramos en cada paso del mismo, los especialistas dan su opinión sobre las mejores opciones disponibles que se ajustan a cada detalle del diseño y un equipo de profesionales se encargan de darle vida con la mayor calidad posible y cuidando al máximo los acabados y cada elemento del proyecto.

 

El cliente recibe un resultado exactamente al diseño en 3D que previamente había aprobado, lo que no deja lugar a sorpresas y solo a la satisfacción de haber conseguido la piscina de sus sueños.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!