fbpx

Tu piscina de lujo ha sido todo un acierto para que sintieras tu casa verdaderamente como tu hogar. Pero, todavía notas que te falta algo para que puedas estar más cómodo, todavía, si cabe. Pues para eso está la domótica del hogar y es que la tecnología se supera cada año con creces para hacer de tu hogar un espacio inteligente.

¿Por qué querrías encender las luces de tu piscina de forma manual cuando lo puedes hacer sentado desde tu sofá? Tendrás una visión estupenda de tu piscina de lujo desde el interior de tu casa y sin tener que salir al exterior. Esto es posible gracias a la domótica en tu vivienda, pero en Godopools queremos contarte todo esto con profundidad. 

La aplicación de la domótica para espacios exteriores

Como en Godopools nuestra intención no es solo ofrecerte una piscina de lujo adaptada a tus necesidades y gustos sino un servicio integral, pues por eso te brindamos una aplicación de domótica del hogar. Se trata del Pool Tech Connection, una aplicación muy sencilla de utilizar y que te ayuda a tener tu piscina bajo control. 

Para que esta aplicación cumpla con la función para la que ha sido diseñada, cuenta con un sistema domótico integrado a todos los elementos que estén en el exterior de tu casa como tu piscina de lujo. De una forma muy sencilla podrás controlar determinados parámetros y elementos que, de otra forma, tendrías que esforzarte en hacer de otra manera. Además, con Pool Tech Connection no perderás tanto el tiempo. 

Domótica en tu jardín

Al igual que los sistemas de domótica pueden facilitarte determinadas acciones dentro de tu vivienda, pues la domótica en tu jardín también te brindará ciertas comodidades. Esto será importante para que tu jardín sea un lugar de disfrute, no un espacio al que le tengas que dedicar demasiado tiempo. Pues en Godopools sabemos que lo que deseas es descansar después de un largo día de trabajo y disfrutar del fin de semana sin esforzarte más. 

La domótica en tu jardín te va a ayudar a hacerlo todo desde una sencilla aplicación desde la que tendrás el control de absolutamente todo. Con hacer un clic aquí y otro allá podrás observar cómo está este espacio exterior de tu casa. Así, ahorrarás tiempo en verificar que todo está bien. La aplicación ya reunirá la información que necesites por ti. Fácil, práctico y adaptado a tu casa. ¿Qué más podrías pedir? Un lujo en toda regla

La domótica aplicada a piscinas

 

domótica-del-hogar

De nada serviría la domótica para espacios exteriores si no se incluyera en tu piscina y es que tener una piscina de lujo (en todos los sentidos) es algo posible en Godopools. Gracias al sistema integrado del que ya te hablamos, Pool Tech Connection, podrás gestionar determinados elementos de tu piscina sin tener que moverte ni verificar nada por ti mismo. En la pantalla de la aplicación lo tendrás todo visible y claro. 

¿Qué es lo que te brindará la domótica aplicada a piscinas? Pues la posibilidad de controlar la temperatura del agua para que, así, cuando entres en tu piscina de lujo el agua esté a la temperatura que más te guste. No importa que sea invierno o verano. Si el agua fría, tirando a congelada, no es algo que te agrade, ahora no será un problema. 

Otro aspecto en el que te ayuda una piscina domótica es automatizar las luces. De esta manera, puedes controlar que se enciendan a una determinada hora y se apaguen a otra, la que tú decidas. Si quieres hacer esto cuando a ti te apetezca, solo tendrás que acceder a la aplicación y hacer clic donde corresponda. ¡Fácil y rápido!

Por último, la domótica aplicada a piscinas te ayuda a verificar la calidad del agua. Como seguro ya sabes, en Godopools nos preocupa esto y es por ello por lo que te ofrecemos Pure Tool Tecnhonology para que el agua de tu piscina esté siempre libre de impurezas, bacterias y con un pH adecuado. Para controlar todo esto solo accede a la app de Pool Tech Collection. Medirá y gestionará todos los valores del agua.

Ahora ya sabes lo que le faltaba a tu piscina de lujo. ¡Un sistema de domótica integrado y fácil de usar! que te lo pone todo más fácil para que tú no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de la mejor calidad del baño. Encuentra en Godopools la mejor piscina para tu hogar y conviértela en una piscina inteligente.

Deja un comentario