Construcción de piscinas en Santiago

En Godopools realizamos la construcción de piscinas de lujo en Santiago o en cualquier otro municipio de Galicia, tanto para particulares como para negocios hoteleros, wellness y spa, entre otros. Ofrecemos diseños exclusivos a todos nuestros clientes y un asesoramiento personalizado.

Empresa de Construcción y Diseño de Piscinas en Santiago de Compostela

Como especialistas en construcción de piscinas de lujo, ponemos a tu disposición la posibilidad de diseñar y construir la piscinas de lujo de tus sueños en Santiago, abordamos el trabajo de forma integral. No tienes que preocuparte por nada ya que responsabilizamos de todas las fases de desarrollo, desde el diseño inicial hasta un mantenimiento de toda la instalación.

Diseño de piscinas

Para la construcción de piscinas en Santiago desarrollamos un diseño 3D previo, con el que poder ver el resultado final desde el inicio. y adecuarlo a tus necesidades

Construcción de piscinas

Construimos piscinas de forma integral. Nos encargamos de todas las fases del trabajo. Además dispondrás de un asesoramiento personalizado desde el primer momento

Revestimiento de piscinas

Nuestras piscinas de lujo cuentan con revestimientos de la mejor calidad. Además te aconsejaremos cuál es el mejor revestimiento para el tipo de piscina que necesites.

Tratamientos del agua

Trabajamos con la tecnología Pure Pool Technology para el tratamiento de agua de la piscina. Este sistema nos ofrece un servicio eficaz, limpio y seguro.

Control domótico

Contamos con un sistema de control domótico, con el que podrás gestionar de forma precisa todos los parámetros de la piscina.

500
+

Proyectos realizados

Contacto

Pide tu presupuesto sin compromiso

Tipos de piscinas

Hemos realizado la construcción de todo tipo de piscinas de lujo en Santiago, con acabados exclusivos para cada cliente.

Proyectos destacados

En GodoPools llevamos más de 40 años construyendo piscinas en España. Descubre algunos de nuestros proyectos más destacados.

500+

Proyectos realizados

Contacto