fbpx

Al elegir el revestimiento de tu piscina no solo estás seleccionando un material de construcción para personalizar tu proyecto personal, sino que estás realizando una declaración de estilo que afecta al conjunto del espacio.

Una piscina de obra con revestimiento de piedras naturales, con mosaico, gres porcelánico o con un revestimiento continuo tiene un efecto visual muy diferente. No importa si es una piscina de hormigón o si queremos modernizar otro tipo de piscina, lo importante es conseguir un acabado perfecto, elegante y que refleje el gusto del cliente.

La construcción de una piscina de obra siempre presta especial atención al revestimiento porque con él no solo conseguimos diferenciar un proyecto de otro y hacerlo lo más personal posible, sino que también se puede transformar un espacio y crear un impacto visual mucho más profundo del que podríamos imaginar.

Revestimientos para piscinas según el entorno y según el cliente

Los revestimientos de una piscina influyen en la iluminación del entorno, tienen la capacidad de transformar la atmósfera del espacio y nos hacen disfrutar de la piscina también a nivel visual. Los revestimientos de piscinas que aportan un diseño exclusivo pueden ser aconsejados por la propia empresa de piscinas o por el propio cliente.

En función de la personalidad de cada cliente, sus gustos y el entorno en el que se va a desarrollar el proyecto de la piscina revestida de piedra, adaptaremos los detalles, los materiales de obra y todos los elementos que están a nuestro alcance para crear un proyecto único y exclusivo. 

Una empresa de piscinas tiene la ventaja de que conoce los nuevos materiales que se introducen en el mercado, puede orientar al cliente con las últimas tendencias y puede enseñarle un amplio catálogo de proyectos previos para ver ideas y encontrar la inspiración que le falta. Además, una de las claves más importantes por las que el proyecto será un auténtico éxito es que la empresa tiene en cuenta aspectos que el cliente por desconocimiento suele pasar por alto: luz, temperatura, clima, orientación, altitud, humedad y muchos más.

 

diseño de piscina

El lujo de una piscina revestida de piedra

El revestimiento de piscina es uno de los elementos que aportan un valor añadido al diseño de tu piscina, haciendo que una simple piscina se convierta en un espacio de lujo que atrape las miradas de todo el mundo. 

Las piscinas revestidas de piedra nos permiten conseguir efectos muy llamativos que van desde elegir un color específico del agua, trabajar con la luminosidad del espacio o integrarla en la naturaleza del entorno. La construcción de piscinas de obra nos permite crear un aspecto de lago natural, una playa privada o integrar elementos tan llamativos como cascadas que parecen completamente naturales. 

El lujo no conoce límites y solo tu imaginación puede determinar los límites del proyecto de revestimiento para piscinas que aportan un diseño exclusivo como el porcelánico en una piscina con la que siempre has soñado.

¿Sabes cómo es la piscina de tus sueños? ¿Te gusta ver diseños de piscinas de lujo para inspirarte y crear un espacio único en tu hogar? Recuerda que elegir el mejor revestimiento para tu piscina es una de las claves para que tu proyecto sea un éxito.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!