Conoce a nuestro equipo

Empresa familiar dedicada a la construcción y diseño de piscinas desde 1975.

Ana María Domínguez

Fundadora

Ana María, originaria de Málaga, fundó la empresa en el año 1975, cuando estableció Marbella como su lugar de residencia.

Su carácter incansable y perseverante le han permitido adaptar la empresa a los constantes cambios del mercado y conseguir que la empresa supere ya el umbral de los 40 años de antigüedad.

Francisco Gómez

CEO

Francisco es el Director Ejecutivo de la empresa. Comenzó a trabajar en ella cuando aún solo era una pequeña empresa familiar en 2005 y desde entonces su trayectoria profesional se ha ido enriqueciendo hasta convertirlo en un absoluto experto en la construcción de piscinas al más alto nivel.

Actualmente es el responsable no sólo de la rama comercial sino, como Project Manager, del seguimiento de todos los proyectos, ya sea directamente con los clientes como con los estudios de arquitectura relacionados.

Sergio Gómez

Jefe de obra

Sergio es el responsable de la correcta ejecución y desarrollo de todos los proyectos a pie de obra. Su trabajo es uno de los más importantes dentro de la empresa, ya que tiene que prever problemas, buscar soluciones y ejecutar cada proyecto con la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza.

En continua comunicación con nuestro CEO, Sergio se encarga de que el desarrollo de cada proyecto sea impecable.

Raquel Gómez

Bióloga

Raquel es la responsable del tratamiento y análisis de aguas.

A lo largo de los años ha ido especializándose hasta convertirse en una verdadera experta en su campo. Actualmente es la encargada de toda la rama Pure Pool Technology de GodoPools, centrada en el tratamiento 100% ecológico de la piscina.

Anabel Gómez

Ingeniera técnica

Anabel es la responsable de toda la rama técnica de los proyectos de GodoPools.

Una vez terminados sus estudios en Ingeniería técnica ha concluido con éxito el Curso profesional de InfoArquitectura en 3D para crecer profesionalmente en esta rama, tan en boga en la actualidad.

Actualmente toda su labor se centra en la empresa familiar. Es ella la responsable del diseño y desarrollo de instalaciones para piscinas, la creación de diseños 3D y toda el área de control domótico de la piscina, a través de nuestro sistema Pool Tech Connection.

Laura Reyes

Marketing

Laura ha sido la última incorporación a la compañía. Es la responsable de la rama de comunicación y el marketing digital de la empresa.

Su labor diaria se centra en planificar una estrategia de Marketing Digital y cumplir unos objetivos preestablecidos para que la empresa siga siendo un referente en su sector.

Además, se ocupa de la coordinación de los distintos profesionales asociados especialistas en diseño gráfico, diseño web, SEO, etc.

Joaquín Escalera

Administración y finanzas

Joaquín es el responsable del control y seguimiento de todas las cuentas de la empresa desde 1995. Realiza una ardua tarea, al tener que controlar también todo lo relacionado con las mercancías importadas y los proveedores.

Profesional cuidadoso y responsable, Joaquín ha ido evolucionando con la empresa y adaptándose a los cambios que se han ido sucediendo a lo largo de los años.

Proyectos realizados

500

Clientes satisfechos

98

Comprometidos con tu proyecto

100

Contacta con nosotros

Si quieres que te asesoremos o necesitas un presupuesto, visita nuestra sección de contacto.

Proyectos acabados

Todos nuestros proyectos están hechos a medida y a gusto del cliente, ¿quieres verlos?