fbpx

Ya lo has decidido, una piscina a medida es lo mejor para ti. De esta forma, aprovecharás el espacio con el que cuentas de una manera más eficaz. Pero, es muy posible que no sepas que necesitas un espacio mínimo para hacer una piscina a medida. Pues, aunque este tipo de piscinas de lujo son ideales para sitios pequeños, puede que haga falta un mínimo de metros cuadrados. Así que aquí, en Godopools, vamos a hablarte de esto. 

Construir una piscina a medida

Construir una piscina a medida es una excelente idea para que puedas elegir cada detalle y aprovechar cada metro cuadrado de tu casa. Pues imagina que el espacio con el que cuentas en tu jardín no permite una piscina cuadrada ni redonda, ya que tiene una forma irregular. En Godopools, al diseñar tu piscina de lujo a medida, podemos ofrecerte una piscina que se adapte a tu hogar. Es decir, no tendrá que adaptarse tu casa a la piscina, sino que será a la inversa. Fíjate en nuestro Proyecto Serbales, un claro ejemplo de esto.

piscina-a-medida

Piscina minimalista del Proyecto Serbales de GodoPools.

Pero, necesitas saber qué espacio mínimo te hace falta y es que ¡no hay espacio mínimo! Esta es una de las grandes ventajas de una piscina a medida y es que como se adapta a tu casa no te hará falta un espacio determinado. Eso sí, puede que en tu caso la piscina de lujo que nos sea posible diseñar para el espacio con el que cuentes no tenga grandes dimensiones. Pero es que lo pequeño puede ser suficiente, ¿no crees?

¿En qué espacio se puede construir una piscina?

piscina-a-medida

Piscina con cascada del Proyecto Marbella Club de GodoPools.

Ahora que ya sabes que no hay espacio mínimo para tu piscina hecha a medida, ¿en qué lugar la podrías construir? En Godopools podemos hacer tu diseño personalizado para tu piscina en la terraza. De hecho, como pudiste ver en el proyecto que te mencionamos antes, la podemos elevar si hace falta. Todo depende de la estética que quieres que tenga tu piscina de lujo. En nuestros proyectos puedes encontrar varias ideas. 

También podemos construir tu piscina a medida empotrada contra una pared. Si lo deseas sus paredes pueden ser de cristal para que al abrir la ventana de un determinado espacio de tu casa veas la piscina en todo su esplendor. Es un diseño muy moderno y que queda genial. Pero, podemos empotrar tu piscina contra un muro u otro lugar de tu casa.

El jardín es un lugar idóneo para construir una piscina a medida. Le podemos colocar una cascada, si quieres, e incluso puede ser una piscina climatizada. Así, podrás disfrutar de ella durante el invierno, pero también en verano podrás regular su temperatura. Si no te gusta sumergirte en agua congelada, regula los grados con Pool Tech Conection.

¿Piscinas pequeñas o grandes? Todo depende del lugar

piscina-a-medida

Piscina insertada en amplia zona ajardinada. Proyecto Cortesín de GodoPools.

Es muy posible que te estés preguntando si una piscina a medida debe ser pequeña o grande. Pues bien, esto dependerá del lugar. Si solo cuentas con un jardín pequeño, la piscina será de las mismas dimensiones. ¿Qué ocurre? Que al estar hecha a medida y poder colocarle una cascada u otro elemento parecerá más grande

También, nuestras piscinas desbordantes, elevadas o con forma de playa se pueden diseñar para que se acoplen al espacio con el que cuentes contra un muro, en tu terraza, etc. Ten en cuenta que, aunque una piscina a medida sea ideal para espacios pequeños, también es factible para espacios grandes. Pues lo que se busca es construir una piscina que se adapte a tu hogar, que se funda con el entorno y que quede genial. Fíjate en nuestro Proyecto Cortesín, es una muestra de lo que te estamos hablando.

En Godopools diseñamos tu piscina a medida para hacer realidad la piscina de lujo que siempre habías tenido en mente. Queremos que tu hogar sea un espacio de calma, de relajación, de disfrute. Así que complementarlo con una piscina es lo mejor.

Deja un comentario