fbpx

La cal en la piscina puede estar causándote muchos quebraderos de cabeza. Nada de lo que haces impide que se forme, lo que te genera una gran frustración. Además, a todo esto se le suma que tienes que utilizar productos químicos bastante nocivos para el medioambiente. ¡Necesitas algo más natural! Pues en Godopools lo tenemos.

 

Algo que nos lleva preocupando desde hace tiempo en Godopools es el hecho de que no hay sistemas que se preocupen por el medioambiente y, también, por tu bienestar y el de tu familia. Los productos químicos que pueden ayudarte a eliminar la cal en la piscina pueden terminar dañando tu piel. Como no queremos eso, te ofrecemos la mejor solución.

Evitar la cal en el agua de tu piscina

¿Sabes por qué se forma la cal? Esto tiene su origen en el uso de agua de pozo. Con mucha más rapidez de la que te gustaría, la cal se pega a las paredes de la piscina que hace que si las tocas estas tengan un tacto áspero. Pero, lo peor no es esto. Es la capa blanquecina que va a empezar a formarse en la superficie del agua

 

Si no le pones solución, la cal en la piscina continuará su curso hasta que sea bastante difícil eliminarla. Pero, el problema puede llegar a afectar a las tuberías, dañar las juntas del gresite, etc. Para que esto no ocurra es fundamental evitar que esto suceda. Pero ¿cómo puedes hacerlo? Fácil, con nuestro sistema de tratamiento del agua

piscinas sin cal

Un tratamiento que prevendrá la formación de cal, ya que ahí está la mayor dificultad. No hay que permitir que la cal se forme para, después, eliminarla. Hay que hacerlo al revés. Prevenir que se forme con un buen tratamiento del agua. Así, cuidarás tu piscina de lujo y siempre estará a punto para que tú y tu familia podáis disfrutarla. 

 

La cal en las paredes de tu piscina, cómo puede dañar los materiales

Mencionábamos antes que la cal en la piscina no solo se adhiere a las paredes de la piscina ni presenta una capa blanquecina en la superficie del agua. Esta situación, si no se le pone fin, llegará a afectar al revestimiento, pues de alguna manera “se lo come”. Puede, igualmente, llegar a los filtros y provocar problemas de filtración del agua. 

 

Imagina haber invertido en una bonita piscina de lujo y que todos los materiales, el brillo y la pulcritud de la que te sentías orgulloso en un principio, terminan deteriorándose a un ritmo bastante rápido. Esto hará que tu inversión no haya merecido demasiado la pena, lo que no queremos que te ocurra en Godopools. Por eso, vamos a ayudarte.

 

Pure Pool Technology evita que tu piscina tenga cal

piscinas naturales

Lo que te ofrecemos en Godopools es Pure Pool Technology. Es un innovador sistema que te ayuda a evitar la cal en la piscina de una forma totalmente natural. Las aguas residuales se convierten en potables, la purificación del agua evita que la cal se forme. Ya no tendrás más problemas de este estilo. Un sistema indispensable para tu piscina de lujo.

 

Utiliza la tecnología UV

Pure Pool Technology utiliza la tecnología UV para destruir cualquier rastro de bacteria, virus o microorganismos que puedan estar ensuciando e infectando el agua de tu piscina. Para conseguirlo utiliza una cámara catalizadora de cerámica que purifica el agua cuando en ella hay crema solar, por ejemplo. Si el agua está limpia, la cal no tendrá cabida. 

 

Hace uso de los nanocristales

Los nanocristales son otro de los elementos innovadores de este sistema. Este material bio resistente protege al agua de la colonización de bacterias, permite que el filtrado del agua mejore y evita la cal en la piscina. Gracias a su combinación con la tecnología UV, tu piscina se mantendrá impecable y sin problema alguno. 

 

¿Todavía tienes dudas? En Godopools te las resolveremos todas para que puedas disfrutar cuanto antes de este sistema para el agua de tu piscina de lujo. Una manera natural, sin químicos, de tratar el agua y mantenerla limpia y desinfectada. ¡No esperes más! 

Deja un comentario