fbpx

Añadir un módulo de hidromasaje exterior es el sueño de muchas personas que tienen una piscina en su hogar y que quieren disfrutar de los beneficios del hidromasaje sin tener que ir a un spa o a un balneario. Nos hemos acostumbrado a utilizar cada espacio de nuestra casa sin importar el clima o la temperatura, pero la zona exterior de la piscina siempre ha sido un espacio reservado a los meses de verano, una limitación de desaparece gracias al jacuzzi con hidromasaje.

 

El problema que tienen las piscinas es que normalmente su diseño está pensado para la actividad física y hacer deporte, sin tener en cuenta a una gran cantidad de personas que simplemente un momento de relajación que no implique ningún esfuerzo físico. Y es que, un hidromasaje terapéutico está diseñado al 100% para reducir el estrés, la tensión muscular y el cansancio gracias a la acción combinada del hidromasaje con la propia hidroterapia. 

 

Al diseñar un jacuzzi hidromasaje es importante tener en cuenta factores como la distribución del espacio wellness, la visión del proyecto que tiene el cliente y la correcta instalación de los chorros para conseguir el efecto deseado. Además, también es posible ajustar de forma personalizada los módulos ergonómicos y los jets de hidromasaje para potenciar un efecto u otro en función de los beneficios que buscamos.

 

Gracias al diseño en 3D permiten conseguir un hidromasaje exterior único que encuentres en ninguna otra parte. Algo que sumado a los avances tecnológicos médicos que ayudan a sacarle el máximo partido a la distribución de los jets de hidromasaje y a los asientos ergonómicos, el resultado será el jacuzzi que siempre has querido tener.

 

spa exterior

Módulo de hidromasaje integrado dentro del Proyecto Serbales

Beneficios del hidromasaje

 

Un hidromasaje exterior tiene la particularidad de que nos permite disfrutar del entorno de una forma que una piscina corriente no puede por las limitaciones térmicas de la misma. ¿Alguna vez has soñado con relajarte con un hidromasaje terapéutico mientras disfrutas del cielo estrellado?

 

A la hora de hablar de los beneficios del hidromasaje el primero que tenemos que señalar es uno de los más importantes y que mucha gente pasa por alto: el hidromasaje tiene la capacidad de ayudarte a dormir mejor, tiene un impacto directo en la calidad del sueño gracias al agua, al calor y a la estimulación de los chorros.

 

Además de esto, está demostrado que patologías como la artritis, la tendinitis, el tunel carpiano o los dolores de espalda posturales se alivian usando un jacuzzi con hidromasaje. También reduce la presión arterial y favorece que el flujo de oxígeno en la sangre sea más alto, lo que rebaja la presión a la que trabaja el corazón.

 

Y si reducir el estrés, la ansiedad, eliminar el insomnio y reducir el dolor de espalda o de las articulaciones te parece poco, hay estudios que señalan que los baños con agua caliente (al menos 30 minutos) ayudan a que bajen los niveles de glucosa en sangre, algo especialmente útil para las personas con diabetes.

 

interior spa La Donaira

Asientos de hidromasaje incluidos dentro de la piscinas del Proyecto La Donaira

 

Hidromasaje y spa en tu jardín sinónimos de relajación

 

Para diseñar del hidromasaje exterior perfecto lo primero que tenemos que hacer es incluir en el diseño asientos ergonómicos. Ya que, uno de los errores más repetidos entre las personas que instalan un hidromasaje es que no le prestan atención a los asientos y al final su hidromasaje es incómodo y dejan de usarlo en poco tiempo.

 

Los asientos ergonómicos nos permiten tener una mejor postura, lo que se traduce en una mayor relajación muscular y en una correcta alineación de los huesos, dos problemas que suelen ser la causa de dolor cervical y de espalda, algo que se podría evitar combinando los beneficios del hidromasaje con la educación postural.

 

Tener un hidromasaje en un jardín hace que podamos disfrutar del exterior de nuestro hogar incluso en invierno cuando las temperaturas son muy bajas. Algo que, sumado al diseño personalizado de los módulos, harán que la experiencia de disfrutar de un hidromasaje exterior sean incluso mejor de las esperadas.

 

Los beneficios para la salud de un hidromasaje son muchos y a nivel estético eleva el espacio en el que tenemos nuestra piscina a la categoría de spa wellness. 

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!