fbpx

Tener un spa en casa tiene múltiples ventajas para quien decide construirlo. No sólo beneficios evidentes para la salud y la belleza sino para el confort y el bienestar que aporta a tu hogar. El aporte de valor y la revalorización que puede otorgar a tu casa es algo también a tener en cuenta a la hora de montar un spa en casa.

Spa en tu piscina

spa-en-casa-ideas

Piscina del Proyecto Altos Reales de GodoPools con sistema de nado contracorriente y jets de hidromasaje incorporados.

En Godopools apostamos por el diseño de tu piscina siempre basándonos en las necesidades del cliente. Los diseños en 3D de piscinas pueden otorgar al cliente una visión de cómo quedará el proyecto final. En el diseño se pueden incluir elementos como un hidromasaje terapéutico, un jacuzzi hidromasaje o un hidromasaje exterior en tu piscina

Convertir parte de tu piscina en un spa exterior hace del momento del baño, un instante de relax y de bienestar. El jacuzzi es un elemento indispensable en una piscina de lujo y puede aportar múltiples beneficios. Entre ellos la mejora de algunas contracturas musculares provocadas por el estrés. 

Spa interior en casa

La instalación y construcción de un spa en el interior de tu domicilio es cuestión de elegir los elementos que lo compondrán. Para ello se puede realizar un estudio previo en el que se determine el espacio disponible para su construcción así como las diferentes partes en las que se dividirá.

Los elementos más recomendados para la construcción de un spa en casa son aquellos que otorguen al lugar un aporte de salud y relajación. Los asientos ergonómicos son algo fundamental. Existen varias modalidades pero uno de los más recomendados son los asientos calefactables. Una vez finalizada la sesión de spa en casa, podrás relajarte sintiendo el calor en tu espalda. 

El hidromasaje no sólo relaja sino que además aporta beneficios como reducir la presión arterial y favorecer el flujo de oxígeno en la sangre. Por ello la instalación de unos jets de hidromasaje en tu piscina climatizada o spa en casa, es siempre un acierto. Hoy en día existen jets de hidromasaje muy eficaces que potencian los efectos beneficiosos que conlleva su uso gracias a sus múltiples ajustes.

spa-en-casa-ideas

Cuidados que requiere un spa

Las paredes de un spa pueden sufrir la aparición de algas y otros microorganismos que pueden dañar su superficie debido a la acumulación de humedad que existe en estos espacios cerrados. Por ello conviene limpiarlas con un alguicida y un producto anti-cal que devuelva su brillo y salubridad a las paredes de nuestro spa. 

En cuanto al agua del spa, Godopools recomienda para su tratamiento utilizar el sistema Pure Pool Technology. Este sistema combina la tecnología UV con el poder limpiador de los nanocristales y los radicales libres. El sistema más innovador y eficiente del mercado que mantendrá el agua de tu spa limpia y sin necesidad de cambiarla cada cierto tiempo. Esto supone un ahorro de agua y energía que aporta más valor aún a tu proyecto de spa en casa.

Deja un comentario