fbpx

Si estás buscando alojamiento en un hotel en Marbella y estás interesado en aquellos que disponen dentro de sus instalaciones de piscina, balneario, spa y zonas wellness en general, ¡este post es para ti!

Como constructores de piscinas situados en Marbella, conocemos muy bien dos cosas: por un lado, las piscinas y las zonas wellness; por otro, la zona donde trabajamos: La Costa del Sol y, en concreto, Marbella.

 

Es por ello que, en esta ocasión, te traemos un listado muy exhaustivo con los mejores hoteles con spa de la zona de Marbella. Algunos están en primera línea de playa, otros cerca de los campos de golf, otros cerca de la Milla de Oro o del Paseo Marítimo, pero todos ellos son hoteles excelentes, con espectaculares instalaciones y servicios y un mínimo de 4 estrellas.

¡Empecemos!

 

Listado con los mejores hoteles con spa de Marbella

 

1.- Hotel Fuerte Marbella ****

 

El Hotel Fuerte en Marbella tiene una peculiaridad, es un hotel mítico, que lleva más de 60 años siendo un referente de la ciudad.

Se encuentra en primera línea de playa y desde sus jardines puede observarse toda la playa del centro de Marbella. Además, está a 5 minutos andando del casco antiguo de la ciudad.

Mejores hoteles con spa de Marbella

Dispone en sus instalaciones de balneario y dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada para la época invernal.

Puedes obtener más información en su web: Hotel El Fuerte Marbella

 

2.- Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort ****

Mejores hoteles con spa en Marbella

Piscina exterior

El Hotel Guadalmina se encuentra en Guadalmina Baja, una zona costera que pertenece a San Pedro Alcántara y, a su vez, al municipio de Marbella. Guadalmina se encuentra aprox. a unos 20 minutos en coche de Marbella y a 5 minutos de San Pedro Alcántara.

La zona de Guadalmina es una de las más exclusivas dado que, estando a orillas del mar, está en una zona muy tranquila y discreta, donde cualquier persona pasaría desapercibida.

El Hotel Guadalmina se caracteriza por disponer tanto de spa, sauna y jacuzzi como de piscina exterior en primera línea de playa.

Spa del Hotel Guadalmina

Puedes ver más detalles en su web: Hotel Guadalmina Marbella

 

 

3.- Hotel Marbella Club *****

Piscina del Hotel Marbella Club

Si tuviésemos que mencionar un hotel mítico por excelencia en la ciudad de Marbella, creo que podríamos decir que el Hotel Marbella Club se llevaría la medalla de oro.

 

Este emblemático hotel, construido en su fase inicial, en 1954, es un símbolo de la época más dulce de Marbella. En él se han alojado personajes célebres, millonarios, aristócratas de todos los tiempos, monarcas reales, actores de prestigio y un largo etcétera. Si tienes curiosidad, la historia del Hotel Marbella Club no tiene desperdicio.

 

El Hotel Marbella Club está situado en plena Milla de Oro de Marbella y casi a mitad de camino entre Puerto Banús y Marbella. Se puede llegar andando desde el hotel al centro de la ciudad a lo largo del paseo marítimo que bordea el mar, lo que supondría unos 15/20 minutos de caminata. En coche se tardaría solo 5 minutos.

En lo que respecta a sus instalaciones, el Hotel Marbella Club dispone de balneario, sauna, jacuzzi, piscina exterior y piscina climatizada.

 

Hoteles con spa en Marbella

Spa del Hotel Marbella Club

 

La zona del spa contiene agua marina y cuenta con jets de bastante potencia para piernas, cuello y espalda. Además, se puede disfrutar de vistas directas al mar y a la playa.

Descubre más sobre el Hotel Marbella Club.

 

4.- Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa *****

 

Situado en la zona de Elviria, a unos 15/20 minutos en coche de la ciudad de Marbella, este hotel de 5 estrellas fue originalmente un Hotel Hilton cuando se inauguró en 1969.

 

Piscina del Hotel Don Carlos en Marbella

Este hotel de lujo situado en primera línea de la playa de Elviria, consta de un completo spa con circuito de aguas, sauna, hammam, camas de hidromasaje, pileta de agua fría, templo de duchas, cabina de aromas, pileta de agua caliente, además de piscina climatizada durante todo el año.

Mira todos sus tipos de alojamientos en la web del Hotel Don Carlos.

 

5.- Hotel Barceló Marbella ****

Situado en Guadalmina Alta, a escasos kilómetros de San Pedro Alcántara, este hotel está rodeado de campos de golf, lo que lo convierte en alojamiento ideal para amantes de este deporte. La ciudad de Marbella se encuentra a 15/20 minutos en coche desde el hotel.

En sus instalaciones dispone de sauna, hammam, bañera de hidroterapia y piscinas exteriores.

Piscina del Hotel Barceló en Marbella

Mira todas los servicios del Hotel Barceló Marbella.

 

6.- Senator Marbella Spa Hotel ****

Este hotel se encuentra estratégicamente situado entre el final de la Milla de Oro de Marbella y la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal ya sea para acercarse a la playa andando (5 minutos) o ir al centro de Marbella (10/15 minutos a pie aprox.).

Cabe señalar que el Hotel Senator dispone de una piscina exterior y dos jacuzzis situados en la azotea.

Hoteles con spa en Marbella

Además cuenta con el spa Senzia Marbella Spa & Wellness, donde poder disfrutar de un circuito de agua, jets de masaje a distintas alturas, hammam, fuente de hielo y lluvia pulverizada, piscina de masaje cervical, jacuzzi, etc.

 

Spa del Hotel Senator en Marbella

De hecho, se puede acceder a la zona del spa sin tener que estar alojado en el hotel. Dispone de muchos servicios y tratamientos: Senzia Marbella Spa & Wellness, a precios asequibles.

 

Mejores hoteles con Spa de Marbella

 

7.- Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort *****GL

El Hotel Los Monteros está situado a la salida de Marbella en dirección a Málaga, en una urbanización tranquila a pie de playa. La distancia en coche hasta el centro de Marbella es de aprox. 15 minutos.

Este alojamiento 5 estrellas Gran Lujo, que necesariamente tiene que estar entre los mejores hoteles con spa de Marbella,  cuenta con un exclusivo Beach Club con piscinas exteriores denominado La Cabane.

 

La Cabane Marbella

Club de Playa La Cabane

Además, el Hotel Los Monteros dispone de un completo spa con circuito termal con agua salada a 33 grados, jets a presión, camas de hidromasaje, hammam, pileta de hielo, pediluvio, ducha de aromaterapia, sauna finlandesa, ducha escocesa y ducha de contrastes.

 

Spa del Hotel Los Monteros en Marbella

 

Todas sus instalaciones están perfectamente cuidadas, lo que lo convierte en un hotel ideal para relajarse. Mira todas sus imágenes: Hotel Los Monteros

 

8.- Hotel Puente Romano en Marbella *****

El Hotel Puente Romano se sitúa a medio camino entre San Pedro Alcántara y Marbella. La distancia en coche hasta el centro de la ciudad es de aprox. 15/20 minutos.

Dispone de una piscina exterior justo junto al paseo marítimo que bordea toda la costa hasta Marbella.

Mejores hoteles con spa de Marbella

El Hotel Puente Romano también dispone de un spa propio, el Six Senses Spa, que dispone de piscina de hidroterapia, piscina pequeña fría, hammam, sauna y duchas frías y calientes.

 

Six Senses Spa Marbella

Mira más imágenes de Six Senses Spa.

 

9.- Amare Beach Hotel Marbella ****

Este fantástico hotel tiene una serie de características que lo hacen único: es un hotel sólo para adultos, está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, y se encuentra a solo unos minutos andando del casco antiguo de Marbella.

 

Mejores hoteles con spa de Marbella

Además de la piscina exterior con vistas al mar, cuenta con spa, jacuzzi, hammam y sauna.

 

Spa del Hotel Amare Marbella

Lee más sobre el Spa del Hotel Amare: Spa by Germaine de Capuccini

 

10.- Hotel Don Pepe Gran Meliá ***** GL

Este lujoso hotel se encuentra en pleno paseo marítimo de Marbella, entre la Milla de Oro y el comienzo de la ciudad. Su situación permite que se pueda llegar al centro de la ciudad andando en unos 10/15 minutos o bien en coche, en 5 minutos.

Dentro de sus instalaciones dispone de dos piscinas exteriores y una piscina interior climatizada.

Piscina del Hotel Don Pepe en Marbella

En cuanto al spa, cuenta con un Spa by Clarins (con tratamientos de dicha marca), jacuzzi y sauna.

 

Piscina climatizada Hotel Don Pepe Marbella

Puedes consultar aquí toda la información sobre el Hotel Don Pepe Gran Meliá.

 

11.- Gran Hotel Guadalpín Banús *****

El Hotel Guadalpín está situado en una de las playas de Puerto Banús, a 10 minutos andando del muelle deportivo de Puerto Banús y a 20 minutos en coche del centro de Marbella.

 

Uno de los puntos fuertes de este hotel es su cercanía al mar, ya que toda la fachada del hotel tiene vistas a la playa y al muelle de Puerto Banús.

En lo que a zonas wellness se refiere, este hotel dispone de piscina exterior, jacuzzi, sauna y spa.

Piscina Exterior Guadalpín Banús

 

Puedes obtener más información en este enlace: Gran Hotel Guadalpín Banús

 

12.- Hotel Vincci Selección Estrella del Mar *****

Este hotel de 5 estrellas está situado en Elviria, justo a pie de playa, a tan solo 8 kilómetros de Marbella.

El Hotel Vincci dispone de cuatro piscinas exteriores. La piscina exterior del Beach Club Estrella del Mar es sólo para adultos y se encuentra a pie de playa, a 400 m. del hotel.

 

Mejores hoteles con spa de marbella

Este hotel cuenta con un spa llamado Nammu Corner Area Spa, donde es posible relajarse con jets de hidromasaje y tratamientos personalizados.

Toda la información del hotel: Hotel Vincci Estrella del Mar Marbella

 

13.- Hotel Nobu Marbella *****

Los mejores hoteles con spa en Marbella

El Hotel Nobu es uno de los hoteles de moda de Marbella. Se trata de un hotel exclusivo sólo para adultos situado en la famosa Milla de Oro de Marbella, a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

 

Resulta muy singular su cuidada estética minimalista, basada en las tradiciones japonesas. Pertenece a una cadena de hoteles muy especial. Puedes entender su filosofía en su Catálogo de Destinos.

 

Dentro de su línea de exclusividad, el Hotel Nobu dispone de una piscina privada en la parte alta de la azotea de aguas cristalinas color turquesa.

Piscina del Hotel Nobu Marbella

Dentro de su estilo elegante y funcional, dispone de un spa con circuito de agua, zona de hidroterapia, piscina de agua fría, duchas experienciales, hammam, sauna y sala de vapor aromática.

Observa por qué este pequeño y lujoso hotel resulta tan atractivo: Hotel Nobu Marbella

 

14.- Hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort *****

Hablar del Hotel Villa Padierna, es hablar de un gran palacio clásico rodeado de tres campos de golf y de estancias de estilo románico. No existe otro establecimiento igual por la zona y es por ello que merece con creces figurar entre los mejores hoteles con spa de Marbella.

 

Se trata de un hotel situado en Benahavis, a unos 30 min. en coche del centro de Marbella.

Piscina del Hotel Anantara Villa Padierna Marbella

Además de piscina climatizada y piscina cubierta, dispone de unas completas instalaciones de spa con: hammam de sal marina, sauna griega y finlandesa, circuito de spa, flotarium, duchas con chorros de masaje, piscina de inmersión fría, baños de vapor con aromaterapia y piscina climatizada.

 

Piscina climatizada Hotel Villa Padierna Marbella

Por si esto fuera poco, dispone de una zona de bienestar denominada Balance Wellness by Anantara, donde existen distintos tratamientos para cuerpo y mente.

Mejores hoteles con spa de Marbella

Puedes deleitarte con más imágenes de este impresionante palacio aquí: Hotel Anantara Villa Padierna

 

15.- Hotel Meliá Marbella Banús ****

Este hotel tiene un enclave impresionante. Está situado a 50 m. de la playa de Puerto Banús y muy cerca de su muelle deportivo. Con respecto a Marbella, se encuentra a 7 km. del centro de la ciudad.

Piscina exterior Meliá Marbella Banús

El Hotel Meliá Marbella Banús dispone de, además de una gran piscina exterior rodeada de jardines, una piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco.

 

Piscina Climatizada. Hotel Meliá Marbella Banús

Descubre más sobre el Hotel Meliá Marbella Banús.

 

En conclusión, Marbella es un lugar de belleza única y de clima inmejorable donde además existe una gran oferta de turismo de lujo. Tienes a tu disposición gran variedad de hoteles con spa entre los que resulta realmente difícil elegir, ¿o es que tú ya tienes un hotel favorito en Marbella?

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Si aún no te has decidido, ¡esperamos que esta guía con los mejores hoteles con spa de Marbella te sea de utilidad a la hora de elegir! No hay dos hoteles iguales, pero estamos seguros de que, elijas el que elijas, la experiencia será única e inolvidable.

 

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!