fbpx

Recientemente ha surgido una nueva tendencia para las piscinas de lujo que hace que su valor se vea incrementado. Se trata de la piscina de acero inoxidable por la que algunos clientes que confían en Godopools ya han apostado. Pero ¿por qué una piscina de estas características puede ser una buena idea? ¿Cuáles son las ventajas? ¿Afectará a su estética? A estas y muchas otras preguntas responderemos en este artículo.

El acero inoxidable como revestimiento de piscinas

El revestimiento de una piscina es algo muy importante en tu piscina de lujo. Pues no solo se debe prestar atención a la estética, sino a que la piscina sea funcional y segura. Por eso, el acero inoxidable es un material ideal para cubrir el interior de las piscinas. La razón está en sus propiedades antiadherentes que evitan que los organismos y microorganismos se adhieran a las paredes y al suelo de tu piscina.

 

piscina con fondo de acero

 

También, no nos olvidamos de que el acero inoxidable tiene propiedades antibacterianas. Esto permitirá que tu piscina se mantenga libre de bacterias y que limpiarla sea mucho más eficaz. Si a esto le sumas el tratamiento del agua que te ofrecemos en Godopools, con Pure Tool Tecnhology, en tu piscina no habrá cabida para los gérmenes ni las bacterias

 

¿Te preocupa sacrificar la elegancia y los diseños que podemos ofrecerte en Godopools por elegir el acero inoxidable para tu piscina? Nada de esto sucederá. El revestimiento en acero inoxidable es, de por sí, elegante y bastante maleable para poder crear acabados únicos. Por lo tanto, no debes preocuparte por esto. Las planchas de acero inoxidable para el revestimiento de tu piscina le darán un aire muy moderno y lujoso.

Piscina con aire industrial y moderno

Si tu casa tiene un aire industrial y moderno, y estás buscando una piscina de lujo que se adapte a estas características, una piscina de acero inoxidable será la mejor elección. Además, la puedes elegir de diferentes tamaños y formas, como una piscina de acero inoxidable ovalada, cuadrada, rectangular o de acero y liner. 

 

La verdad es que lo industrial es una tendencia que pisó muy fuerte en su momento y que todavía en la actualidad sigue teniendo un resultado muy atractivo. Por eso, una piscina de acero inoxidable se integrará perfectamente con la estética de tu hogar sin desentonar. Además, en Godopools nuestras piscinas se funden con el entorno

Accesorios en acero inoxidable para piscinas

escalera de acero inoxidable

Dadas las características que tiene el acero inoxidable, si quieres completar tu piscina de acero inoxidable no debes olvidarte de los accesorios. Estos te permitirán disfrutar de una piscina única, bella y divertida. Una piscina de lujo que tiene todo lo que necesitas para que puedas disfrutar a lo grande de ella. ¿Cuáles son estos accesorios?

Cascada para piscina en acero inoxidable

Una cascada para piscina en acero inoxidable es una manera perfecta de situar un elemento fundamental en tu piscina de lujo que encaje a la perfección sin desentonar. Además, una cascada hecha con este material es muy elegante. Seguro que ya estás pensando en situarte debajo para disfrutar de un suave masaje en la espalda.

Escalera para piscina en acero inoxidable

Otro de los accesorios que necesita tu piscina de lujo es una escalera. Esta es muy útil para entrar y salir de ella sin dificultades. Tendrás una escalera elegante y útil que, además, será muy higiénica. En Godopools la cubriremos con un material antiadherente para evitar resbalones al entrar y salir de tu piscina de acero inoxidable.

 

Tal vez el acero inoxidable no sea un material muy socorrido, sin embargo, sus propiedades lo convierten en indispensable si estás buscando una piscina de lujo, segura e higiénica. En Godopools tenemos una gran variedad de acabados para que el resultado sea el que estás buscando. Contacta con nosotros.

Deja un comentario