fbpx

¿Quieres instalar una piscina en la azotea? La idea no está nada mal, ya que será muy cómodo para ti. Podrás aprovechar la azotea de tu vivienda para hacer una piscina privada de la que disfrutarás siempre que quieras. Sin embargo, antes de que tomes esta decisión, es muy importante que prestes atención a algunas de sus ventajas e inconvenientes. 

Ventajas e inconvenientes de una piscina en la azotea

Las piscinas de lujo en la azotea tienen una serie de ventajas que seguro que son las que te han hecho pensar que esto puede ser una gran idea. Pero, como toda decisión, no debes olvidarte de la otra parte, las desventajas. Esto es importante que lo tengas presente, ya que puede que tengas que prestar atención a determinados aspectos para poder disfrutar de una piscina de lujo en la azotea sin ningún tipo de problema.

Ventajas de tener una piscina en la azotea

vistas de piscina en la azotea

Las ventajas de tener una piscina en la azotea son múltiples. Como está en una zona elevada es menos probable que le caigan hojas y se ensucie. Por lo tanto, su mantenimiento será mínimo. Además, con Godopools tendrás el sistema Pure Tool Technology con el que el agua de tu piscina siempre se mantendrá limpia y desinfectada.

 

Otras ventajas de hacer una piscina para la azotea es que disfrutarás de unas vistas espectaculares. Esta parte de tu casa se convertirá en un espacio de relax, en el que disfrutar de tiempo de calidad con la familia. Además, al no tener que compartirla con personas ajenas, tendrás una mayor intimidad. Podrás nadar todos los días.

Desventajas de hacer una piscina en la azotea

Además de las ventajas, existen desventajas de hacer una piscina de lujo en la azotea. La primera puede ser que los vecinos se quejen de las vibraciones que pueden producir los chapuzones. Esto puede mermar la relación con las demás personas del edificio y puede ser un problema para ti. Esto es algo que debes tener en cuenta.

 

También, hay que cerciorarse de que la piscina en la azotea está bien impermeabilizada. Tal vez la estructura de tu vivienda haga que esta zona no sea del todo adecuada para poner una piscina. Como consecuencia, pueden producirse filtraciones que afecten al resto de viviendas. En Godopools lo que haremos será aconsejarte el tipo de piscina más adecuada para ti, además de impermeabilizar bien la azotea y aislarla.

Las más increíbles piscinas en azoteas

vistas desde la piscina

Con esto, ¿quieres conocer algunas de las piscinas más increíbles en azoteas? Hay algunas muy famosas como la que se encuentra en Marina Bay Sands en Singapur. Es una piscina desbordante muy bonita y que puedes instalar en tu azotea sin problemas. Pues, en Godopools diseñamos piscinas desbordantes con diseños exclusivos.

 

Otras piscinas en azoteas increíbles son la que está en el Grand Hotel Central de Barcelona y la de The Joules en Dallas. Estas piscinas pueden servirte como referencia para que puedas hacer tu propia piscina en la azotea de tu casa. 

Diseño exclusivo para piscinas

En Godopools te ofrecemos diseños exclusivos para piscinas para que se adaptarán a la estética de tu vivienda. Para eso, también hacemos diseños a medida para que la piscina de lujo pueda adaptarse a las características y necesidades de tu azotea.

 

Diseñamos tu piscina de lujo con planos al detalle y en 3D para que puedas ver con tus propios ojos cuál será el resultado final para que no te lleves ninguna sorpresa. En cuanto nos confirmes que es lo que quieres, nos pondremos a trabajar para que puedas disfrutar de tu piscina en la azotea lo antes posible. 

Deja un comentario