fbpx

¿Estás haciendo reformas en tu casa? Pues tal vez sea un buen momento para elegir elementos que ayuden a la revalorización de tu vivienda. Quizás en el futuro desees venderla y con poco que hagas podrás sacarle un precio de venta mucho mayor de lo esperado. Por eso, si todavía no cuentas con una piscina, deberías pensar en ello.

No todas las viviendas tienen piscinas, pero tampoco vale cualquiera. Si buceas un poco por nuestra web descubrirás algunos tipos de piscinas y cómo con tan solo verlas te atraen, te parecen bellas, deseas sumergirte en su agua… Pues esto es exactamente lo que te ayudará en la revalorización de tu vivienda. Piscinas sí, pero piscinas de lujo de calidad.

piscina de diseño

Piscina del Proyecto Cortesín de GodoPools

Elementos de revalorización de una vivienda

Está claro que no solo la piscina es un elemento de revalorización de una vivienda, aunque es cierto que suele ser uno que se pasa por alto con frecuencia. Cambiar la cocina, por ejemplo, suele incrementar el valor de cualquier casa y no podemos decir nada con respecto al aislamiento. Un valor en alza al que se le debe prestar atención. 

Cambiar la disposición de las estancias, hacer una habitación adicional, convertir la vivienda en más funcional con elementos de domótica… Todo ayuda en la revalorización de una casa y es por esto por lo que la piscina debe formar parte de ello. Una vivienda con piscina tiene mucho más valor que una que no la tenga. Pero esto no es todo. Tendrá muchas más ofertas de compra que otras. Esto seguro que te resulta interesante.

La piscina como elemento de revalorización

Las razones por las que la piscina es un elemento de revalorización de una vivienda son muy claras. Poder disfrutar de un espacio privado en el que ponerse al sol, nadar y refrescarse es muy importante. Tu vivienda debe ser como un refugio y si tiene una piscina también se convertirá en un lugar que favorecerá la relajación y el relax

tumbonas dentro de la piscina

Tumbonas para el interior de la piscina de la colección In-Pool Furniture Collection de GodoPools.

Pero, para que de verdad una piscina sea un elemento de revalorización de tu vivienda debes invertir en una piscina de lujo. En Godopools nuestras piscinas se adaptan a tu casa para que se integren a la perfección con el entorno. Las piscinas desbordantes quedan muy bien y su estética es muy atractiva. Pueden resultar una elección perfecta, aunque te aconsejamos ver todos nuestros proyectos.  

Además, las piscinas deben contar con determinadas características. Por ejemplo, que tengan un suelo antideslizante, que el tratamiento del agua sea el adecuado, que sea ecológica… Existen muchos elementos que convertirán a una piscina es un aspecto importante de la revalorización de una vivienda. Pero si son de calidad y de lujo, mejor todavía. Pues esto todavía aumentará más su valor.

Ventajas de tener una casa con piscina

Ahora ya sabes que la piscina puede contribuir en la revalorización de tu vivienda, pero vamos a ver algunas ventajas más de todo esto. La primera es que tu casa disfrutará de un valor añadido, una piscina privada y tranquila. No hay horarios, no hay que desplazarse y no estará llena de gente. Vamos… una casa sin piscina pierde muchísimo.

Otra de las ventajas de tener una casa con piscina es que a los más pequeños les encanta. Por eso, en Godopools nuestras piscinas están diseñadas de una manera en la que se les pueda controlar en todo momento y, además, no tendrán problemas en salir y entrar de ella. Esto también puede servir de excusa para fortalecer los lazos familiares y para que los más jóvenes de la familia se vean más que de costumbre.

Una casa con piscina, igualmente, hace que todo jardín luzca mejor. En Godopools contamos con varios diseños en los que la piscina se integra a la perfección con el jardín, por lo que parece que siempre ha formado parte de él. Lucirá más bello, más lujoso y tendrá un mayor atractivo. Un espacio elegante para una vivienda repleta de lujo.

No queríamos finalizar sin comentar una de las ventajas más importantes de tener una piscina en casa y es la posibilidad de hacer deporte. Nadar, además, relaja mucho, por lo que es un ejercicio ideal para reducir el estrés y la ansiedad. Por todo esto, tener una piscina logra revalorizar tu vivienda por si en el futuro quieres venderla. Una decisión de la que podrás disfrutar tú y los tuyos, y a la que le sacarás partido en el momento de vender.

Deja un comentario