fbpx

Tener una piscina de lujo está muy bien para que tu vivienda tenga más valor y se convierta en un espacio atractivo que invite al relax. Pero, quizás deseas sumarte a una de las tantas tendencias que siempre surgen nuevas cada año y que en este caso tiene que ver con poner una piscina con arena en casa. Crear tu propia playa suena bien, ¿verdad?

Ya que puedes tener una piscina en tu casa y disfrutarla solo o en compañía, ¿por qué no ibas a tener una piscina con arena que te permitiese hacerte sentir que estás en la playa? Pues en Godopools, aunque solemos fijarnos en las tendencias para poder ofrecerte sorprendentes novedades, no te recomendamos tener una piscina con arena.

Piscinas con playa artificial de arena

exteriores de piscina

Piscina perteneciente al Proyecto Hydrazzo Zagaleta de GodoPools

Lo primero de todo es que las piscinas no son lo mismo que una playa, por lo que pensar en una piscina con arena ya no encaja demasiado bien. Normalmente, hay césped y en los casos en los que se quiere reproducir la idea de una playa se utiliza un exterior que se parece a la arena, pero que no lo es. Estas son, sin duda, las mejores opciones.

Las piscinas con playa artificial de arena no tienen arena de verdad, sin embargo, la estética es similar a estar en una playa. Si es lo que quieres para tu vivienda, no hay problema alguno. Estas piscinas son ideales, tienen una estética diferente y te permitirán sentir que estás en la playa, aunque con todas las ventajas que tiene una piscina. 

Desventajas de una piscina rodeada de arena

Puede que te estés preguntando por qué deberías elegir una playa artificial de arena en lugar de arena de verdad. Pues las razones se basan en las grandes desventajas que esto puede tener. La primera te la puedes imaginar, toda la suciedad que puede causar la arena. Al pisar en el jardín, al entrar dentro de casa… La arena terminaría siendo molesta.

Pero hay una desventaja muy importante. La arena, de manera inevitable, puede entrar en la piscina y terminar atascando los sistemas de limpieza. Como consecuencia el agua puede no filtrarse de la manera adecuada, terminarían dañándose los sistemas de limpieza y el agua se ensuciaría con mayor facilidad. Por ello, no es una buena idea tener una piscina con arena de verdad en tu vivienda.

Suciedad, problemas con los sistemas de limpieza, daños en la piscina en los que tendrás que invertir dinero… Tener una piscina con arena puede generarte más problemas que beneficios y es por eso por lo que lo mejor es una piscina con playa artificial de arena. Es cierto que no habrá arena, pero tendrá la estética de una playa, eso sí, de lujo.

Decoración exterior para piscinas

piscina con cascada

Proyecto Marbella Club con efecto playa de GodoPools

¿Quieres tener una piscina de lujo con arena en tu casa? Pues no tienes por qué olvidarte de esta idea, aunque la arena de verdad no vaya a estar presente. En Godopools hacemos diseños de piscinas a tu medida para que puedas disfrutar de una piscina que se parezca a una playa en tu propia casa.

Un ejemplo lo puedes encontrar en nuestro Proyecto Hydrazzo Marbella. Se trata de una piscina que tiene una entrada de playa, pero en ningún momento hay arena de verdad. La estética es estupenda, los materiales de calidad y los sistemas de limpieza del agua no correrán el riesgo de dañarse. Así podrás disfrutar de tu piscina de lujo sin problemas.

Otra de nuestras propuestas para decoración exterior de piscinas es nuestro Proyecto Marbella Club. Este es un proyecto muy especial, pues si caminas por el perímetro de la piscina tendrás la sensación de estar haciéndolo por la orilla de la playa. Vamos… que puede ser otra opción si quieres una piscina con arena, pero sin ella. 

En Godopools queremos que puedas crear tu propia playa con una piscina de lujo si es lo que quieres, pero ahorrándote los disgustos que te puede causar tener arena de verdad. Realizamos tu diseño a medida para adaptarlo a lo que estás buscando y que puedas experimentar las mismas sensaciones que si estuvieses en la playa

Deja un comentario