fbpx

Piscinas de Obra

En GodoPools siempre trabajamos en el desarrollo de piscinas de obra, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Un proceso integral que abarca desde el diseño hasta la elección de los materiales de mayor calidad.

Construcción de piscinas de obra

Desarrollamos la construcción de piscinas de obra de lujo para particulares y zonas wellness Spa, con una completa personalización del 100%. De forma complementaria, también abarcamos el diseño, el revestimiento, el tratamiento del agua o incluso podemos instalar un sistema de control domótico.

Piscinas
naturales

Piscinas
ecológicas

Piscinas
desbordantes

Piscinas
infinitas

Piscinas
con cascada

Proyectos realizados
500
Contacto

Pide tu presupuesto sin compromiso

Más información

La base para la construcción de piscinas de lujo

Construimos piscinas de lujo de obra. Para ello no podemos basarnos en modelos prefabricados o productos en serie. Diseñamos desde cero cada uno de los proyectos que desarrollamos para cada cliente.

Analizamos y estudiamos el entorno sobre el que va a construirse la piscina de obra, para intentar alcanzar la máxima simbiosis posible. Ya sea mediante un diseño acorde al estilo arquitectónico o por una integración natural con los alrededores.

Utilizamos en nuestras piscinas de obra materiales de la mayor calidad. Desde el cemento y el hormigón hasta piedra natural, gres porcelánico, mosaicos italianos, etc. Garantizamos en todas nuestras piscinas durabilidad, estética y funcionalidad.

Todo ello adaptándonos a las posibilidades y preferencias que tienen nuestros clientes y el espacio donde se va a construir la piscina de obra. Siempre acompañándoles en un asesoramiento totalmente personalizado.

Proyectos realizados

500
Contacto

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!