fbpx

El diseño de las piscinas se ha convertido en un reclamo turístico y social que diferencia a los hoteles o apartamentos, y que aporta un distintivo que va mucho más allá de la sorpresa inicial. Piscinas espectaculares como la del complejo de rascacielos Marina Bay Sands de Singapur (combina 3 edificios que se unen en la parte alta con una estructura en forma de barco y una piscina infinita) se han convertido en uno de los puntos más reconocidos de la ciudad.

 

Las piscinas más bonitas del mundo atrapan todas las miradas y son objeto de deseo de todos los viajeros. En la era de las redes sociales, donde se ha desatado una verdadera competición para ver quién sube las fotos más originales, bañarte en una de las piscinas más grandes del mundo y con un diseño maravilloso es una experiencia que no puedes dejar pasar.

 

Las piscinas más grandes y bonitas del mundo

 

Algunas de estas piscinas están situadas en zonas que les proporcionan vistas de infarto, otras juegan con la posibilidad de estar cerca de animales exóticos, como en Crocosaurus Cove en Australia, y algunas nos hacen replantearnos los límites de la ingeniería humana creando la piscina más grande del mundo como posiblemente sea la de San Alfonso del Mar en Chile.

 

Piscina de San Alfonso del Mar (Chile)

 

piscina gigante

San Alfonso del Mar

 

La piscina de San Alfonso del Mar está situada en uno de los resorts turísticos más impresionantes del mundo. Esta piscina se inauguró en el año 1993 y tiene más de 1 kilómetro de largo, dando servicio a 11 edificios y a 1.300 apartamentos.

 

Esta piscina se caracteriza por ser una piscina de agua salada que proviene directamente del mar pero que se trata con oxígeno a presión para conseguir que sea más clara y limpia. En ella podrás bucear, hacer windsurf o incluso pasear en velero con la comodidad de una piscina pero con la extensión propia del mar abierto.

Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza)

 

piscina cristalina

Piscina Hacienda Na Ximena, Ibiza

 

Este hotel de la isla del archipiélago balear cuenta con 3 piscinas que cuentan con características únicas que han convertido este hotel en uno de los puntos turísticos más demandados de la temporada. Desde entradas que simulan una playa natural hasta vistas al mar por estar situado en un acantilado, es un claro ejemplo de como una piscina bonita puede aumentar el valor de una propiedad.

 

Four seasons Resort Hualalai (Hawaii)

 

piscina infinity con reflejo

Piscina Four Seasons Hualalai

 

La cadena hotelera Four Seasons es conocida en todo el mundo por la exclusividad de sus resorts y por cuidar hasta el mínimo detalle para que cada uno de sus hoteles sea un sitio único. Las piscinas del Four Seasons Resort Hualai tienen vistas al mar y entran dentro de la categoría de infinity, están situadas a menos de 100 metros de la playa, por lo que la sensación será como la de estar en medio del océano.

 

Además de ser algunas de las piscinas más bonitas del mundo, este resort cuenta con una gran cantidad de instalaciones para cuidar la salud de sus huéspedes, spa, tratamientos de belleza, masajes, yoga y mucho más.

 

Para los más atrevidos

 

Crocosaurus Cove (Australia)

 

piscina con cocodrilos

Piscina Crocosaurus Cove

 

Si lo que buscas es una aventura diferente, la piscina del Crocosaurus Cove, situada en Australia, hará que te pienses dos veces si ha sido una buena idea lanzarte al agua. Y es que, la piscina tiene acceso a zonas para ver a cocodrilos (a través de un cristal protector) que están nadando a tu lado. 

 

Devil’s pool (Zambia)

 

piscina del diablo

Devils Pool en Zambia

 

La piscina Devil’s Pool (Piscina del Diablo) en Zambia es, posiblemente, una de las más aterradoras y, al mismo tiempo, maravillosas que jamás podrás visitar. Situada al borde de una catarata de varias decenas de profundidad, esta piscina natural mueve 500 millones de litros de agua cada minuto y solo está abierta de agosto a enero, que es cuando el nivel del agua es lo suficientemente bajo como para poder bañarte sin que la corriente arrastre a las personas hacia la cascada.

 

Si quieres vivir unas vacaciones donde la aventura sea la protagonista, apunta las piscinas que te hemos enseñado y prepárate para vivir una experiencia única en alguna de las piscinas más bonitas del mundo.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!