fbpx

Cada año las tendencias en arquitectura se vuelven un poco más atrevidas y las tendencias superan un listón que ya de por sí está más alto que nunca. Un ejemplo de ello son las piscinas Infinity, que tienen la capacidad de transformar visualmente el espacio que elijas para llevarlo al siguiente nivel.

Ya sea eligiendo un revestimiento de roca volcánica para crear un efecto de conexión con la naturaleza más exótica, integrar materiales como la piedra calcárea verde olivo que tanto gusta en la cultura balinesa o usar piedra natural para darle al agua un color azul que nos recuerde al Mediterráneo, nunca han existido tantas opciones para personalizar una piscina infinita y crear el proyecto de tus sueños.

Algunas de las piscinas Infinity más espectaculares en España las encontramos en Marbella en la Zagaleta. Por ejemplo, el proyecto Bisazza Cobalto incluye un diseño revestido de mosaico Bisazza en color azul cobalto con destellos cobrizos. Además, en este caso el rejuntado del mosaico se hizo con una resina de color bronce, cuyos reflejos no dejan indiferente a nadie. En la misma ubicación podemos encontrar el proyecto Grigio Piombo, una piscina con acabado en mármol color crema marfil y una tecnología que controla tanto el juego de luces de la piscina como la calidad del agua que hay en ella.

Los diseños de piscinas infinity que querrás en tu casa

Las piscinas infinity, como el Proyecto Mármara, aportan un toque de elegancia gracias a su borde desbordante que produce una sensación espectacular cuando se combina con determinados elementos. Si se aprovecha la luz del entorno se puede conseguir un efecto espejo que haga que nuestra piscina se esté “fundiendo” con el cielo. Como consecuencia,  se llena de paz el espacio y la piscina nos invita a la relajación y al descanso.

En GodoPools personalizamos al 100% las piscinas infinity para conseguir no solo una piscina moderna sino un resultado que excede tus expectativas y se convierte en tu espacio favorito dentro de tu hogar.

Gracias a la tecnología de diseño en 3D conocerás el resultado de tu proyecto con antelación y podrás hacer los ajustes deseados hasta conseguir el diseño de piscina sin fin que deseas, desde el proyecto más exótico hasta la piscina desbordante más exclusiva con la que puedas soñar.

piscinas infinity

¿Qué diferencia hay entre piscina infinity y piscina desbordante?

Antes de comenzar a planear la piscina de tus sueños es importante conocer la diferencia entre piscinas infinitas y piscinas desbordantes. Ya que, aunque a priori comparten muchas características, hay una diferencia vital que las hace completamente diferentes.

Las piscinas infinity son un tipo de piscina que entran dentro de la categoría de piscinas desbordantes pero con un diseño que juega con el efecto óptico de no ver donde termina la propia piscina. Mientras que una piscina desbordante como tal es una piscina moderna que tiene el nivel del agua a la misma altura que el suelo que la rodea, consiguiendo que el agua no se salga gracias a un sistema de canaletas cubiertas por rejillas.

A fin de cuentas, no importa si prefieres una piscina infinita o una piscina desbordante, las opciones de personalización de tu proyecto permitirán que consigas una piscina moderna, exclusiva y en la que pasarás algunos de los mejores momentos en familia y rodeado de amigos.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!