fbpx

Cuando pensamos en el diseño de las piscinas, también tenemos en cuenta a aquellas personas que son mayores o que tienen que utilizar muletas y sillas de ruedas. Por esta razón, en Godopools creamos piscinas accesibles para que no exista ningún tipo de límite ni inconveniente para disfrutar de un buen chapuzón cuando el calor más aprieta. 

 

Somos conscientes de que no hay muchas oportunidades de conseguir una piscina accesible que, además, tenga un buen diseño. Una piscina en la que todos los elementos que la convierten en accesible se integran con la piscina a la perfección. Por eso, nosotros queremos eliminar también este tipo de barrera con la que te puedes encontrar. 

 

Piscinas accesibles para tu hogar

pavimento antideslizante

Quizás muchos profesionales que diseñan piscinas no te ofrezcan la posibilidad de crear piscinas accesibles para tu hogar. Pero, en Godopools sabemos que esto es una necesidad para muchas personas y, por eso, les ofrecemos las mejores piscinas con unos diseños modernos y auténticos independientemente del tipo de piscina que se elija

 

Piscinas desbordantes, naturales, ecológicas… Todas ellas pueden transformarse en piscinas accesibles para tu hogar que permita a las personas mayores o con algún tipo de discapacidad disfrutar, sin problemas, de un refrescante baño. Porque si hay algo que podemos conseguir nosotros es que estas piscinas especiales sean, también, de lujo.

 

¿Cómo hacer de tu piscina un lugar accesible?

Para hacer de tu piscina un lugar accesible se van a incorporar algunos elementos clave que permitirán que las personas que lo necesiten disfruten de la piscina sin ningún inconveniente. Uno de los elementos esenciales son las rampas, también los asientos y las barandillas, sin olvidarnos de las sillas de ruedas para piscinas

 

También, cuando diseñamos las piscinas accesibles nos cercioramos de que los bordes sean redondeados y estén bien iluminados. Por supuesto, todo el suelo será antideslizante, tanto dentro como fuera de la piscina. Sabemos que para las personas mayores o para quienes utilizan muletas un suelo sin estas características es peligroso.

 

Diseño de piscinas para convertirlas en lugares accesibles para todo el mundo

piscina accesible

Las piscinas accesibles no solo están destinadas a proteger y reducir las limitaciones que pueden tener algunas personas. Todas las características que tienen pueden ser muy útiles para todo el mundo. Por ejemplo, los niños se van a beneficiar de las barandillas para sujetarse cuando estén cansados de tanto nadar en estas piscinas de lujo.

 

En muchas ocasiones, no solo las rampas son necesarias en estas piscinas accesibles, sino que a veces se instalan escaleras que también mejoran la accesibilidad. Esto puede ser muy útil para todo el mundo, ya que si no hay escaleras entrar en ellas puede ser algo complicado. Incluso, uno puede resbalarse intentando hacerlo. 

 

Rampas y escaleras para piscinas accesibles

En Godopools instalamos rampas y escaleras para piscinas accesibles y ajustándolas al diseño para que queden lo más integradas posible. Realizamos el diseño a tu medida teniendo en cuenta todos los elementos que deseas que contengan. En nuestra web puedes ver algunos resultados de las piscinas con las que hemos trabajado para que puedas hacerte una idea de cómo puede quedar. ¡Hay muchísimas opciones!

 

El hecho de que una piscina sea accesible no significa que no pueda ser estéticamente bonita. Es más, las escaleras para discapacitados, las rampas para mejorar la accesibilidad, el pavimento antideslizante e incluso las sillas de ruedas para piscinas quedarán muy bien integradas con todo el diseño. Así, tendrás una piscina accesible y funcional

 

¿A qué esperas para tener, por fin, tu piscina accesible? En Godopools crearemos tu diseño primero para que puedas ver cómo va a quedar. Así, si hay que hacer algún ajuste o cambio lo haremos previamente para que no haya sorpresas. Te encantará el resultado.

Deja un comentario