fbpx

Los niños siempre se sienten muy atraídos por las piscinas. En ellas pueden disfrutar con sus amigos, pasarlo genial y, por un momento, olvidarse de los deberes o de todo lo que tienen que hacer. Pero, no todas las piscinas son iguales y es por esto por lo que entre todos los tipos que te ofrecemos tenemos una piscina segura ideal para los más pequeños. 

Comprar una piscina de lujo segura para tu vivienda es muy importante para que no tengas que preocuparte por nada. Podrás disfrutar de una bebida refrescante mientras te relajas sabiendo que los niños están protegidos mientras se divierten en la piscina

¿Qué tipo de piscina es más segura para los niños?

baño seguro para niños

La piscina más segura para niños es la que se conoce como desbordante. Se denomina así porque el agua queda al mismo nivel que la parte superior de la terraza. Esto te permitirá ver sin problemas a los niños que están dentro del agua. No importa el ángulo desde el que te encuentres. Con una piscina desbordante no hay puntos ciegos.

Esto se consigue gracias a que no hay bordes en este tipo de piscinas, lo que es genial. Si hay niños en tu casa, no lo dudes. Pon una piscina segura que te ayude a ver, de un primer vistazo, dónde están los más pequeños de la casa para comprobar que todo va bien.

La seguridad de una piscina desbordante

No solo la seguridad de una piscina desbordante radica en la buena visibilidad que puedes tener de los niños que estén sumergidos en ella. También, esto se logra gracias a que el agua queda al mismo nivel que la parte superior de la piscina, lo que permite que si los niños quieren salir por cualquier razón, lo hagan sin ningún problema. Por lo tanto, salir del agua es mucho más cómodo y seguro que en cualquier otra piscina de lujo.

Otra de las claves de protección de esta piscina segura para niños es su profundidad que es la justa para evitar accidentes o posibles ahogamientos. A esto se le suma la presencia de escaleras o de los bordes de la piscina que permiten un agarre seguro para que los niños, en el caso de que estén cansados, puedan recuperar fuerzas por un momento. 

piscina ideal para niños

No nos olvidamos de la limpieza. El mantenimiento del agua limpia sin utilizar cloro es importante para proteger la delicada piel de los más pequeños y evitar que puedan tragar agua tratada con este tipo de químicos. Gracias al tratamiento ecológico del agua de las piscinas desbordantes, esto será una preocupación menos. 

Diseño a medida de una piscina desbordante

Una piscina desbordante puede ser diseñada a medida para que tenga todo lo que necesitas. Además de las medidas de seguridad que por sí misma te ofrece, una piscina de lujo de estas características no está reñida con un diseño que te brinde la elegancia que buscas. Por eso, contamos con varios proyectos que se ajustarán a lo que quieres.

Desde una piscina en forma de lago que tenga unos bordes a los que los niños puedan agarrarse con facilidad, hasta otros con escaleras que permitan acceder y salir de la piscina sin problemas. En todas nuestras piscinas desbordantes, la iluminación es fundamental. Esto aumentará la visibilidad de los niños que se estén bañando en ellas.

Seguridad para los niños, higiene y diseños de lujo son las características que tienen nuestras piscinas desbordantes. Cuéntanos lo que tienes en mente y nosotros lo haremos realidad. Disfruta ya de la mejor piscina segura si tienes niños. No dudes en contactarnos.

Deja un comentario