fbpx

Construir una piscina es una de las decisiones más importantes que una persona realiza a la hora de decidir el diseño de su hogar. La construcción de una piscina de lujo tiene el potencial suficiente como para que el valor de una vivienda se multiplique, pero también supone un aumento de la calidad de vida de los inquilinos que viven en ella.

Ya sea una piscina spa, una piscina interior o un proyecto que busque construir una piscina espectacular que sea la pieza central de la casa, hay determinados aspectos que tenemos que tener en cuenta y que nadie suele pensar.

El presupuesto de la construcción de una piscina varía en función de muchos elementos y hoy vamos a hablar de la época en la que se planifica y ejecuta el proyecto, las ventajas de construir una piscina en otoño y por qué es la mejor época para hacer este tipo de obras en casa.

 

diseño de piscina en 3d

 

Construir una piscina en otoño, ventajas de hacerlo en esta época

La gran mayoría de personas no piensa en construir una piscina en otoño por una cuestión natural de temperatura. Todos nos acordamos de las piscinas cuando empieza a hacer calor y surge la necesidad de refrescarnos, pero nadie suele pensar que a partir de primavera la demanda se dispara y es difícil conseguir un equipo de construcción, menos aún si se trata de la construcción de una piscina de lujo

La decisión de construir una piscina en otoño trae implícitas una serie de ventajas para el cliente, destacando una mejor atención por parte de la empresa, que en ese momento tiene una carga de trabajo más liviana, y pasando por una mayor rapidez en la ejecución del proyecto.

Atención personalizada a la hora de construir tu piscina

Una de las mejores ventajas de construir una piscina en otoño es que, al ser una época con menos demanda, la empresa puede ofrecerle al cliente una atención más personalizada. Un punto muy importante que facilita la comunicación entre cliente y empresa, para que diseñar la piscina de tus sueños sea un proceso sencillo y rápido.

El servicio profesional personalizado para el diseño de una piscina de lujo es un factor clave no negociable. La construcción de una piscina implica muchos más detalles de los que en un primer momento el cliente suele anticipar, desde el uso de una gran cantidad de materiales diferentes, a las diferentes técnicas que hay para el mantenimiento y limpieza del agua, el mobiliario, la decoración, la armonía con el resto de la casa o simplemente el jardín que rodea a la misma.

 

disfruta de tu piscina todo el año

Piscina con mobiliario In-Pool Furniture Collection de GodoPools.

 

Todos estos detalles requieren de una buena comunicación y de poder dedicar el tiempo necesario hasta que se han estudiado todas las opciones, un proceso mucho más fácil de seguir en otoño que en temporada alta cuando se trabaja a contrarreloj.

Piscina cubierta en casa para disfrutar en invierno

Construir una piscina en casa es uno de los sueños más compartidos entre todas las personas que quieren una piscina de ensueño. Este tipo de piscinas cubiertas nos permiten disfrutar del agua durante todo el año sin que influya la temperatura del ambiente, lo que abre un abanico de posibilidades nunca visto. 

 

cubierta para piscina

Las casas con piscinas de lujo tienen la posibilidad de añadir la opción de spa para que el espacio de baño sea lo más completo posible. Las piscinas spa se caracterizan por tener complementos como cascadas, sauna, diferentes temperaturas, chorros a presión y asientos diseñados específicamente para cada cliente.

Construir una piscina en época de frío hace que la obra fragüe mejor

Otra de las ventajas que trae la construcción de piscinas durante otoño es el aumento de la lluvia, la humedad en el ambiente y la bajada de temperaturas, factores que hacen que la obra fragüe mejor. Y es que, los materiales que se utilizan para el diseño de las piscinas se endurecen mucho si están bajo el sol o si la temperatura es muy alta, lo que entorpece la obra y reduce la calidad del fraguado.

Es muy común ver cómo las obras tienen que protegerse del sol, lo que hace que construir una piscina suba de presupuesto, algo que no sucede durante los meses de otoño e invierno.

Convierte tu casa en un lugar de ensueño con una piscina de lujo y disfruta del espacio con el que siempre has soñado.

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!