fbpx

Cuando un cliente quiere hacer una piscina en su casa siempre va a querer ahorrar lo máximo que le sea posible. Esto es importante, sobre todo, cuando hablamos de piscinas de lujo, pero ¿es recomendable invertir en una piscina de poliéster? En Godopools no lo tenemos nada claro y es por eso por lo que queremos tratar este tema. 

Aunque cada persona es libre de elegir la piscina que mejor se adapte a lo que está buscando, es necesario conocer algunas de las desventajas que tiene una piscina de poliéster y los aspectos de los que carece que no son nada aconsejables si lo que se está buscando es una piscina de lujo. Lo barato a veces… sale caro

Desventajas de las piscinas de poliéster

instalación de piscina

Una de las primeras desventajas que tiene una piscina de poliéster tiene que ver con sus dimensiones. Normalmente, este tipo de piscinas son prefabricadas y no suelen tener un tamaño demasiado grande. Si lo que buscas es algo que se adapte y se integre perfectamente en tu vivienda, está claro que esto no es lo que necesitas.

Otra de sus desventajas es que, contrariamente a sus dimensiones, para instalar este tipo de piscinas se requiere de un acceso amplio. Probablemente esto no sea un problema para ti, pero sí que será un engorro. Con Godopools no habrá tanto problema para instalar una piscina que además sea de lujo y se integre en tu vivienda a la perfección.

Finalmente, está claro que la calidad del poliéster para una piscina no va a ser la mejor. Sí puede ser resistente en algunos aspectos, pero el hecho de que le dé el sol provocará, con los meses, que se decoloren algunas zonas de la piscina. Esto quedará bastante desagradable estéticamente y seguro que no es lo que quieres para ti. 

Piscinas de poliéster, piscinas efímeras

 

Las piscinas de poliéster son piscinas efímeras por todas las desventajas que explicamos anteriormente. Si con la exposición al sol ya habrá partes que se van a decolorar, ¿qué es lo que puedes esperar de una piscina de poliéster? Pues que con el tiempo (no mucho) se deteriore y tengas que resolver algunos aspectos en los que deberás invertir dinero.

Además, las piscinas de poliéster no tienen la personalidad que tal vez estás buscando. Son muy poco vistosas, lo que puede que no encaje para nada con tu vivienda. ¿Quieres que en tu casa luzca una piscina que pase desapercibida y que, además, parezca que desentona con todo lo que hay a su alrededor? Dará la impresión de que algo no encaja.

Esto no es lo que seguro estás buscando si te han llamado la atención las piscinas de Godopools. Como puedes ver, nosotros solo utilizamos materiales de calidad y además hacemos un trabajo minucioso para que tu piscina no solo sea de lujo, sino que sea segura para quienes la van a disfrutar. Piscinas desbordantes, ecológicas, revestimientos de lujo que durarán toda la vida… Una buena inversión de la que no te arrepentirás.

piscina de diseño

Piscina de diseño perteneciente al proyecto Serbales de GodoPools

La importancia de la durabilidad en las piscinas

 

Todo lo anterior nos ha llevado a un punto esencial y es que es muy importante prestar atención a la durabilidad de las piscinas. No solo porque así no tendrás que estar gastando dinero en ellas cada cierto tiempo, sino porque esto va a garantizar que puedes usarlas sin problemas. Una piscina de poliéster dañada puede provocar resbalones, si hay alguna zona que se deteriore demasiado puede resultar peligrosa para los niños…

Su deterioro también puede hacer que el agua no esté siempre en el estado más adecuado para que puedas utilizar la piscina. En definitiva, una piscina de poliéster no resulta atractiva, no se adapta a tus necesidades, no durará todo lo que quieres y, al final, puede que tengas una piscina que termines no utilizando

En Godopools ponemos a tu disposición un sinfín de posibilidades: piscinas de lujo pequeñas en casa pero de una calidad encomiable, piscinas modernas desbordantes que te encantará mostrar a tus amigos o piscinas de lujo de noche con las que disfrutar de un romántico momento con tu pareja mientras os cubre un manto de estrellas. Si quieres una piscina de lujo no elijas unas de poliéster. Elige Godopools

Join the discussion 2 Comments

Deja un comentario