El proyecto

Lujoso Spa Rural con revestimiento Sicis.

Este lujoso, a la vez que rural spa, es un claro ejemplo de que el agua es algo más que una fuente de salud. El agua es confort, bienestar y diseño. Está ubicado en pleno corazón de la Serranía de Ronda, en un paraje natural increíble e inmejorable.

A destacar de este atractivo spa, el revestimiento de la piscina con mosaico verde de la marca SICIS y el estucado color antracita de todas sus paredes. La piscina con desbordante perimetral y acabado con grava de canto rodado de color negro.

Imprescindible una zona wellness con agua en este proyecto. Dentro de la piscina, se ubica una zona de masaje con jets giratorio de diferentes potencias y jets de aire. Además, una cortina de agua para el masaje cervical.

En la zona wellness de temperatura, se ha instalado una sauna con calentador de leña totalmente artesanal y revestida con piedra natural y madera de cedro rojo canadiense. También, una sala de vapor con fragancias naturales y acabado con mosaico color antracita de la marca SICIS. Por supuesto, no falta lo esencial para un circuito wellness completo, pileta de hielo triturado y poza de agua fría.

Ubicación

Serranía de Ronda, Málaga