El proyecto

Piscina con entrada tipo playa y cascada.

Este proyecto es un claro ejemplo de que no existen límites a la hora de diseñar y dibujar la piscina de sus sueños. Un diseño de los más exóticos e idílicos. Posee un sistema desbordante perimetral y una entrada efecto playa, a la que se accede caminando mediante una pendiente media del 13%, desde 0m – 1,85m. de profundidad.

Lago natural y spa en una sola piscina: Lo más atractivo del proyecto es la cascada de roca tematizada, que aporta un aspecto de lago natural. Dentro de la zona de roca se instaló el spa, justo debajo de la cortina de agua que brota de la parte superior de la roca.

Revestimiento e iluminación de la piscina: Como revestimiento se utilizó revestimiento continuo exclusivo para piscina, de la marca Hydrazzo. Este revestimiento consiste en un mortero bicomponente, al que, para este proyecto en concreto, se le dio un tratamiento con acabado natural mediante ácido y color arena natural. El efecto que se consigue con este acabado es el de un lago natural acorde con el entorno.

En la encimera se instaló mármol crema marfil con acabado flameado, todo ello en formato 0.80m x 0.60m. Los jets y accesorios de la piscina, se instalaron de PVC de color blanco. La iluminación se proyectó con focos de LEDS de bajo consumo y color blanco cálido.

Ubicación

Marbella, Provincia de Málaga