El proyecto

Piscina revestida en piedra natural

El Proyecto Cortesín destaca de forma relevante por la combinación de materiales naturales para su revestimiento y la implementación de la última tecnología en gestión de piscinas.

Llama la atención el diseño moderno y lineal del vaso de la piscina, revestida con piedra natural Black Villar. De esta manera se consiguió dar a sus aguas un color azul mediterráneo.

Con el objetivo de unificar el acabado minimalista del proyecto, también se utilizó piedra natural para revestir tanto terraza como las plataformas y pasos sobre el nivel del agua. En este caso la piedra elegida fue la caliza Grey Osiris.

Siguiendo con una línea funcional, la piscina cuenta con un desbordante perimetral oculto e iluminación mediante mini leds de alta luminosidad y acabado en acero inoxidable. El toque diferente lo aporta en este caso la fuente decorativa mediante 3 mini geiser, que se integraron en un lateral de la piscina.

Pese a que el proyecto destaca por un diseño de lo más vanguardista, no podría considerarse un proyecto realmente integral si no fuese porque se han incluido las últimas tecnologías en piscinas, tanto el tratamiento ecológico de sus aguas como el control domótico de sus equipos.

En lo que respecta al tratamiento de agua, este proyecto cuenta con los equipos de Pure Pool Technology, un sistema que combina la tecnología UV, los nano cristales y radicales libres para conseguir un agua 100% pura, sin utilizar nada de cloro, sal ni químicos. El resultado es un agua 100% ecológica, libre de virus y bacterias.

Por último, se optó por instalar el sistema domótico Pool Tech Connection, mediante el cual se pueden controlar todos los parámetros de la piscina de forma remota y sencilla mediante nuestra app.

Dicho de otro modo, el Proyecto Cortesín aúna de forma perfecta el diseño y los últimos avances tecnológicos, convirtiéndose es un proyecto de referencia en el sector.

Ubicación

Finca Cortesín, Marbella, provincia de Málaga