GodoPools

Una empresa malagueña con sede en Marbella, donde comenzó su expansión a nivel nacional e internacional y que pasará a ser referente en el sector con un concepto revolucionario de servicio integral en España.

Nuestra historia

GodoPools es una empresa familiar, constituida en 1975 por su fundadora Ana María Domínguez. Al trasladarse su familia desde Málaga capital hasta Marbella, decidieron comenzar un negocio relacionado con las piscinas, en el que se realizaba tanto su construcción como mantenimiento.

Evolución e innovación

La pequeña empresa familiar fue creciendo y unos años más tarde, cuando los descendientes habían terminado sus estudios superiores, los cuatro hijos decidieron tomar las riendas de la empresa de piscinas. Desde entonces cada uno de ellos, Francisco, Sergio, Anabel y Raquel, se han ido especializando progresivamente en un área o especialidad relacionada con las piscinas.

Durante todo este proceso, la empresa ha ido evolucionando, adaptándose activamente a las necesidades del mercado y a las últimas tecnologías. La implicación de todos y cada uno de sus miembros les ha permitido estar en renovación y formación constante. De hecho, en la actualidad GodoPools es una empresa referente en el sector, no solo a nivel local sino nacional.

Referentes en el sector de las piscinas

GodoPools ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a ser un referente en el sector de las piscinas. Esta evolución ascendente ha sido posible por el grado de implicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores, alguno de los cuales lleva décadas con nosotros.

Además de esto, en GodoPools siempre hemos priorizado el trato con el cliente. La prioridad de la empresa es escuchar al cliente, conocer sus necesidades y dar solución con el diseño que mejor se adapte a lo que el cliente necesita. Para nosotros no hay dos clientes iguales, del mismo modo que no hay dos proyectos iguales. Precisamente ese nivel de personalización al que aspiramos es el que nos ha distinguido siempre.

Tipos de piscinas

Descubre los tipos de piscinas más demandados y en los que además, somos especialistas.

Piscinas naturales

Piscinas ecológicas

Piscinas desbordantes

Piscinas infinitas

Piscinas con cascada

Proyectos destacados

Estos son algunos de nuestros trabajos

Proyecto Cortesín

Proyecto Cortesín

8 octubre, 2019

Proyecto Spa Etoiles Blue

Proyecto Spa Etoiles Blue

15 mayo, 2019

Proyecto Fleurac Spa Wellness

Proyecto Fleurac Spa Wellness

15 mayo, 2019

Proyecto Spa Wellness Sibelius

Proyecto Spa Wellness Sibelius

9 abril, 2019

Proyecto Spa Wellness Praga

Proyecto Spa Wellness Praga

9 abril, 2019

Proyecto Ocean Sevilla

Proyecto Ocean Sevilla

9 abril, 2019

Proyecto Marrakech

Proyecto Marrakech

8 abril, 2019

Proyecto Spa La Zagaleta

Proyecto Spa La Zagaleta

8 abril, 2019

Proyectos realizados

500

Contacto