Servicio Integral en la Construcción de Piscinas de Lujo

En GodoPools contamos con más de 40 años de experiencia ofreciendo un servicio integral en la construcción de tu piscina de lujo o zona wellness spa, consiguiendo proyectos únicos y exclusivos

Servicio Integral

Nuestros proyectos son desarrollados en un servicio integral. Nos encargamos de todas las fases del proyecto de tu piscina de lujo o zona de wellness spa, para personalizarlo al 100% y de forma exclusiva a tus intereses.

Diseño de piscinas

En GodoPools somos especialistas en el diseño de piscinas de lujo. Todos nuestros proyectos de piscinas cuentan con un Diseño 3D previo, con el que podrás visualizar los resultados con todo detalle, de los acabados y efectos que conseguirá el proyecto una vez finalizado.

Saber más

Construcción de piscinas

Estamos especializados desde hace más de 40 años en la construcción de piscinas, con técnicas y materiales de la más alta calidad. Aprovechamos toda la innovación y tendencias en arquitectura, para crear diseños únicos.

Saber más

Revestimiento de piscinas

Aplicamos revestimiento de piscinas siempre con materiales de alta calidad. Aprovechamos las propiedades de las piedras naturales, mosaicos, gres porcelánico y revestimiento continuo, para crear proyectos espectaculares y exclusivos.

Saber más

Tratamiento de agua

Ofrecemos un servicio de tratamiento del agua de piscina basado en la esencia de Pure Pool Technology. Combinamos los 3 procesos más eficientes en purificación de agua: Tecnología UV, Nanocristales y Radicales libres.

Saber más

Control domótico

Nuestro sistema de control domótico integrado, te permite controlar todos los parámetros del agua y del resto de componentes de tu piscina. Puedes gestionar temperatura, iluminación y calidad del agua a través de nuestra app.

Saber más

Proyectos destacados

Estos son algunos de nuestros trabajos:

La Donaira, Luxury Eco Spa

Serbales, Efecto espejo

Marmara, Piscina Infinity

Marbella Club, Piscina natural

Ver proyectos

Proyectos realizados

500
Contacto