fbpx

Los mosaicos ofrecen una infinidad de combinaciones cromáticas para las piscinas de lujo. Tanto que se adaptan muy bien a cualquier tipo de estilo y ambiente. Por todo esto, se trata de un recubrimiento estrella que tiene una alta calidad, justo lo que necesita tu piscina. Además, el resultado será único. Ningún diseño para piscinas será igual al que tiene la tuya. Veamos qué opciones tienes para que puedas conseguir tu piscina con mosaico.

Elegir el mosaico como revestimiento para tu piscina

Elegir el mosaico como revestimiento para tu piscina es una apuesta segura. La calidad de este material lo convierte en uno de los más usados. Además, le brinda un toque a tu piscina único. No solo puedes optar por el revestimiento clásico en color azul mosaico. Existen muchas más opciones para que el diseño de tu piscina con mosaico sea especial.

obra con mosaico en piscina

Colocación de mosaico en tono greige. Un color en tendencia.

¿Por qué elegir bien el diseño de tu piscina con mosaico es importante? Porque este recubrimiento estrella le dará un color u otro a tu piscina. Consigue un estilo único y un acabado elegante para tu piscina de lujo. Puedes tomar como referencia las tendencias en mosaico para piscinas de lujo de las que te vamos a hablar a continuación.

Tendencias en mosaico para piscinas

Las tendencias para tu piscina con mosaico que están teniendo, cada vez, mayor presencia en piscinas de lujo son las tonalidades oscuras. El color negro, en ocasiones, combinado con matices metálicos es una de las claves para que tu piscina tenga un estilo completamente diferente. Además, con la luz del sol se puede generar un efecto muy curioso.

Otras tendencias son los tonos azules o verdes (en diversas tonalidades) mezclados con blanco. Pero, hay otras mucho más arriesgadas. Estamos hablando de las figuras y estampados en colores vibrantes, así como los diseños florales y con formas hexagonales que están teniendo un gran éxito en las piscinas de lujo. 

piscina cubierta de lujo

Piscina con diseño en mosaico de Central Park Tower (Nueva York)

Existen también combinaciones del azul con elementos dorados, y otras opciones en las que directamente el revestimiento de la piscina es de color dorado por completo. No podemos dejar atrás el uso de cenefas y el brillo que es el principal protagonista de muchos diseños con mosaico para piscinas. El resultado es espectacular y no pasará desapercibido.

Elegir entre una infinidad de diseños realizados en mosaico para piscinas

Como has podido comprobar, puedes elegir entre una gran infinidad de diseños realizados en mosaico para piscinas. Azulejos que adquieren colores diferentes y que se combinan entre sí para que el fondo de tu piscina sea diferente a cualquier otro. Si llevabas mucho tiempo buscando piscinas de diseño exclusivas, ahora puedes elegir la tuya gracias a estos novedosos diseños con mosaico para piscinas. 

diseños de recubrimientos de piscinas

Piscina con diseño floral, perteneciente a Four Seasons Resort Dubai

En Godopools diseñamos tu piscina con mosaico a medida y te ayudamos a escoger el diseño con mosaico que más se ajuste a lo que estás buscando. Además, tienes infinidad de posibilidades, desde piscinas desbordantes o infinitas, entre otras. Disfruta ya de un diseño diferente en tu piscina de lujo hecho con materiales de calidad que te brinde un resultado estético y, al mismo tiempo, funcional. Contacta ya con nosotros.

Deja un comentario