fbpx

Tratamiento del agua de las piscinas

Descubre el sistema Pure Pool Technology para el tratamiento del agua de las piscinas. Un sistema que mantiene el agua desinfectada y limpia de forma continuada.

Tratamiento de agua en piscinas

Ofrecemos Pure Pool Technology para el tratamiento de agua en piscina. Se trata de un innovador sistema utilizado para convertir aguas residuales en agua potable. Este tratamiento del agua de la piscina combina los 3 procesos más eficientes actualmente en la purificación de agua: Tecnología UV, Nanocristales y Radicales libres.

Tecnología UV

La Tecnología UV es clave en el tratamiento de agua en piscinas. Destruye y mata bacterias, virus y microorganismos presentes en el agua, incluso los que son resistentes a productos químicos tradicionales. Es considerado el tratamiento más eficaz del mercado en desinfección de agua de piscinas.

Nuestra Tecnología UV aprovecha una cámara catalizadora de cerámica, capaz de romper elementos orgánicos como la urea y el aceite de crema solar y convertirlos a su fórmula molecular no dañina.

Poder de desinfección

Nano UV

95%

Ozono

85%

Permanganato

75%

Cloro

70%

Oxígeno

60%

Bromo

50%
Tratamiento de agua ecológico
Nanocristales de Pure Pool Technology

Nanocristales

Los Nanocristales consisten en un material bio resistente de vidrio verde y marrón. Nuestro proceso de activación, ofrece propiedades catalíticas a la superficie de los Nanocristales, así el medio de filtrado está protegido de la colonización bacteriana. Esta activación con carga negativa actúa como un imán. Permite que las partículas positivas y dipolares cargadas se atraigan y el filtrado mejore.

Ver Dosiers
Proyectos realizados
500
Contacto

Pide tu presupuesto sin compromiso

Más información

Radicales libres

En el tratamiento del agua de las piscinas aprovechamos Radicales libres, para mantener el agua desinfectada y limpia, sobre todo cuando la temperatura es alta y su uso sea continuado. Los Radicales libres se obtienen por hidrólisis automatizada, aprovechando los minerales que se concentran en el agua. Así libera una pequeña y controlada cantidad de radicales libre, en un proceso 100% ecológico, que genera 0% residuos en el agua.

Proyectos destacados

Descubre nuestros proyectos en construcción y diseño de piscinas con el sistema Pure Pool Techonology

La Donaira, Luxury Eco Spa

Serbales, Efecto espejo

Marmara, Piscina Infinity

Marbella Club, Piscina natural

Ver proyectos

Proyectos realizados

500
Contacto

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!