fbpx

Una piscina desbordante tiene un diseño estético espectacular. Además, se fusiona perfectamente con el entorno, por lo que tendrás una piscina que se acopla a tu vivienda como si desde siempre estuviese ahí. Sin embargo, ¿qué es un sistema desbordante para piscina con canal oculto? Es algo distinto a los sistemas desbordantes tradicionales.

Canal oculto para el desbordante de tu piscina

Una piscina de lujo rebosante, a pesar de todo lo bonita que sea, tiene un problema. El agua puede salir hacia fuera inundando y ensuciando la zona por la que caminas o en la que tengas las tumbonas para descansar. Esto puede hacer que el entorno no parezca limpio. Para eso está el sistema desbordante para piscina con canal oculto.

 

El sistema desbordante para piscina con canal oculto tiene la gran ventaja de ser muy limpio. Contrariamente a los sistemas desbordantes que estaban hechos de plástico, en este caso es la piedra y el gres las que te permiten disfrutar de una piscina desbordante sin que este sistema se dañe con el tiempo. Los que estaban hechos de plástico solían deteriorarse con el tiempo y esto generaba muchos problemas. Con esto materiales no ocurrirá lo mismo.

 

sistema desbordante piscinas

Piscina con sistema desbordante perteneciente al proyecto Lela de GodoPools

Combinar tu piscina con el color del entorno

Algunos de los proyectos en Godopools que tienen este sistema desbordante con canal oculto son, por ejemplo, el proyecto Marmara. En este caso está hecho con piedra y se funde con el color del entorno hasta el punto de que no sabes delimitar dónde empieza la piscina. Forma parte del entorno, se mimetiza con él.

 

También, hay otros proyectos que gracias al sistema desbordante con canal oculto permiten que la piscina se combine con el color del espacio en el que se ha colocado. Por ejemplo, el proyecto Gardenia o el Cortesín. El agua queda a la altura de la superficie, pero sin que salga hacia fuera. Esto es fundamental y algo posible gracias al sistema de canal oculto.

Materiales para tu piscina desbordante con canal oculto

En Godopools utilizamos piedra y gres para el sistema desbordante para piscina con canal oculto. Estos materiales son muy duraderos y no se deterioran con el paso del tiempo. Ten en cuenta que este sistema va a estar en contacto con el agua, por lo que es importante que sea resistente. Además, estos materiales permiten que la piscina se funda con el entorno.

 

desbordante para piscinas

Detalle del desbordante del Proyecto Cortesín de GodoPools

Fusionar la piscina de lujo con la terraza es posible gracias al uso de la piedra y el gres. Además, estéticamente el resultado es mucho más bello que si se utilizase el plástico. Un material que no es nada útil y que con el tiempo provocará que haya que realizar cambios, lo que supone una inversión de dinero totalmente innecesaria si cuentas con este sistema desbordante con canal oculto para tu piscina de lujo. 

Sin afear las vistas, en un entorno con el que se funde y con materiales muy limpios, las piscinas con sistema desbordante de canal oculto logran un efecto muy bonito. En Godopools tenemos varios proyectos que ya hemos mencionado en los que puedes fijarte para que veas el resultado. Es una de las mejores opciones para tu piscina.

Deja un comentario