fbpx

Tener una piscina de lujo en casa es una de las mejores formas que hay de disfrutar de nuestra vivienda durante los meses de verano. Sin embargo, el mantenimiento de las piscinas tiene que hacerse de forma continuada durante todo el año, incluso cuando hace frío y no la usamos.

 

La limpieza de piscinas es una tarea compleja que puede darnos muchos dolores de cabeza si no sabemos hacerla de forma correcta. Saber cómo mantener la piscina no es complicado y la clave está en usar un sistema de última tecnología como Pure Pool, que pone a nuestro servicio los últimos avances en técnicas de depuración del agua de las piscinas.

 

Las depuradoras para piscinas se encargan de filtrar la suciedad para que no se acumule en el agua, el problema es que un filtro tradicional no basta para mantener el agua en buen estado porque no son capaces de eliminar los patógenos, las algas ni otro tipo de sustancias que afean el aspecto de nuestra piscina.

 

Limpieza de piscinas ecológica 100%

 

piscinas ecológicas

 

Una de las tendencias sobre cómo mantener la piscina más populares actualmente es usar la tecnología UV, un sistema ultravioleta para piscinas que desinfecta el agua de bacterias, patógenos y todo tipo elementos orgánicos que resisten a los limpiadores químicos de siempre como el cloro.

 

La tecnología Pure Pool no utiliza cloro ni otro tipo de sustancias químicas dañinas para el medio ambiente y que causan problemas para la salud. Pure Pool combina la tecnología ultravioleta con los nanocristales y los radicales libres para esterilizar el agua y conseguir limpiar una piscina ecológica.

 

Cada vez somos más las personas conscientes de la importancia de frenar el cambio climático y la huella que dejamos las personas en el entorno que nos rodea. Las sustancias químicas de limpieza son un problema grave que está causando daños irreversibles en la naturaleza y, por suerte, ahora los podemos evitar porque ya existen métodos para la limpieza del agua de las piscinas que son incluso más efectivos.

 

¿En qué consiste la tecnología Pure Pool?

 

El funcionamiento de Pure Pool es sencillo, es un sistema que aprovecha las capacidades de los nanocristales para filtrar y destruir elementos orgánicos dañinos como virus, bacterias, patógenos, urea o incluso crema solar.

 

Es uno de los productos para piscinas más efectivos, con ratio de limpieza de piscina más alto que el cloro, el ozono, el permanganato y otros como el bromo. Nos permite disfrutar de una piscina ecológica cuyo mantenimiento no deja huella en el medio ambiente, es adecuado para niños y animales y no genera problemas como el exceso de cloro y otros químicos que provocan alergias y problemas respiratorios.

 

disfrutar todo el año de la piscina

 

La limpieza de las piscinas con sustancias químicas afecta de forma negativa a las personas con problemas respiratorios (EPOC, asma, bronquitis y otras), a los niños, provoca eczemas y reacciones alérgicas en la piel, irritación ocular e incluso problemas gastrointestinales al tragar agua.

 

La tecnología más novedosa al servicio de tu piscina

 

Como aclarar el agua de la piscina es fácil, hacerlo de forma adecuada sin poner en riesgo nuestra salud y la de los que más queremos tampoco debería serlo. La tecnología UV de Pure Pool limpia el agua de la piscina de forma novedosa, poniendo a nuestro servicio los últimos avances tecnológicos del sector.

 

Con esta técnica, que usa la carga negativa activada de forma magnética, positiva y dipolar, se filtran las partículas de forma altamente efectiva, eficiente y segura. Con el añadido de que Pure Pool Technology consume muy poca energía y gasta menos que una bombilla tradicional de las que tenemos en casa en cualquier habitación.

 

Descubrir cómo mantener una piscina de forma eficiente es más fácil que nunca, no necesitamos preparación específica y es un sistema muy sencillo de usar. Mucho más sencillo que la depuración tradicional con químicos que puede ser peligrosa si no se calculan las medidas adecuadas o se mezclan productos.

 

¿Cómo sueles mantener el agua de tu piscina limpia durante todo el año? ¿Conocías Pure Pool Technology y la posibilidad de depurar el agua y eliminar los patógenos sin tener que usar los productos químicos de siempre mediante la tecnología UV?

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!