Piscinas ecológicas. Qué son, tipos y ventajas de su construcción

8 thoughts on “Piscinas ecológicas. Qué son, tipos y ventajas de su construcción

  1. Hola cordial saluldo, estoy en Colombia un país rural y me parece fantástico tener una piscina natural, ya que estamos protegiendo el medio ambiente y procurando cuidar de nuestra naturaleza, felicitaciones por pensar en el futuro de la tierra con estos proyectos.

    1. Hola Alba:
      Gracias por tu comentarios. Para nosotros en GodoPools cuidar el medioambiente y ofrecer tratamientos del agua 100% ecológicos y efectivos es una prioridad. ¡Nos alegramos de que pienses igual! Saludos desde España, GodoPools

    2. Buenos días, Charo:
      Gracias por contactar con nuestra empresa para su proyecto.
      Nuestros equipos de UV de la gama 100% EcoPools (0% cloro – 0% sal – 0% químicos), totalmente autómatas y controlados mediante control remoto con los equipos Pool Tech Connection, solo están disponibles para piscinas de nueva construcción.

      Este sistema de tratamiento del agua y control remoto, requiere un diseño / estudio previo y personalizado para cada proyecto antes de la construcción de la piscina, siendo imposible su implantación en piscinas ya existentes.También se puede instalar para pequeñas piscinas como la que usted tiene previsto instalar, pero los costes de estos equipos serían elevados, ya que todo el estudio / diseño y software de control y gestión sería el mismo que para una piscina de grandes dimensiones.

      Puede echar un vistazo en nuestra web: Piscinas Ecológicas

      Un saludo, GodoPools

    1. Hola Renato:
      En GodoPools diseñamos y construimos piscinas y spas tanto en España como en otros países europeos.
      Un saludo,
      GodoPools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *