fbpx

¿Está tu piscina preparada para pasar al siguiente nivel? ¿ Y tú?

Si eres de los que disfruta del baño, del sol, de la compañía dentro y fuera del agua,… te gustará conocer estas tumbonas para piscinas. Fabricadas en un material extra resistente, han sido creadas para situarlas en el interior de la piscina y para ayudarte a disfrutar de experiencias únicas dentro del agua.

Hamacas para el interior de la piscina. GodoPools¡Sí! Has escuchado bien. Esta línea de tumbonas y asientos de máxima calidad para piscinas se integra en la piscina, para que nada interrumpa tus días de sol y diversión. ¿Quieres conocerla?

 

Características de las tumbonas para piscinas

Tumbonas para piscinas. In-Pool furniture collection

La colección In-Pool furniture de GodoPools ha llegado para transformar tus días de sol y tus experiencias en el agua en algo totalmente nuevo. Pero antes que nada quizás quieras saber qué tienen de especial estas tumbonas para piscinas:

 

Material

Todos los elementos de la colección In-Pool furniture están elaborados con una resina de alta calidad cuyas características la hacen ideal para el entorno de la piscina: no pierde color con el tiempo, no se deforma ni se humedece, como sucede en otros productos de resina reciclada (los más económicos que encontramos en los comercios).

Además, este material puede soportar hasta 16.000 horas de sol directo y 10 años de uso, sin estropearse. ¡Desde luego que cualquiera de las tumbonas de esta colección son una buena inversión!

Tumbonas para piscinas. GodoPools

Tejido

El tejido de las almohadas, cojines y colchonetas es realmente resistente en entornos de agua. De hecho, es el mismo que se utiliza en embarcaciones marinas. Es por ello que incluye una garantía de 10 años ante la pérdida de color y su protección solar ha recibido el sello de aprobación de la Fundación contra el Cáncer de piel.

Por si esto fuera poco, los tejidos de las camas de sol y tumbonas pueden limpiarse con productos químicos como la lejía, lo que resulta muy útil para clubs de playa y piscinas donde circula un gran número de personas cada día.

Otra característica muy práctica en los tejidos es que las espumas interiores son anti-moho y poseen un secado rápido, por lo que si nos sentamos en una cama de sol mojados, se secará enseguida.

 

Otros elementos

Al contrario que en otras líneas más económicas de tumbonas para piscinas, la colección In-Pool furniture tiene la ventaja de que no tiene tornillos, por lo que la oxidación no es una posibilidad, y,además, los cojines de las camas están sujetos mediante resistentes broches plásticos muy fáciles de fijar.

 

Calidad

Esta es la gran diferencia entre esta línea de tumbonas para piscinas y otras líneas  que encontrarás en el mercado: la gran calidad. Es más, podrás encontrar la colección In-Pool furniture en los resorts de lujo más importantes del mundo, como en el Hotel Alanda en Marbella , porque esta colección de tumbonas para piscinas tiene el grado comercial. ¿Sabes qué significa esto?  Significa que estas tumbonas para piscinas tienen una calidad avalada muy superior, ideal para hoteles, resorts, spas, complejos turísticos, etc.

Tumbonas para piscinas In-Pool Furniture Collection de GodoPools

La colección In-Pool furniture

Personalización

En este tipo de elementos decorativos es muy importante la personalización. ¿Por qué? Por el mero hecho de que si ya dispones de una piscina con acabado en piedras naturales color turquesa, por poner un ejemplo, lo más probable es que quieras que tu nuevas hamacas combinen con el color del entorno (piscina, vivienda, revestimientos de la terraza, etc.).

La línea In-Pool furniture collection pone a tu disposición una gran variedad de tonos y colores, tanto para la resina de las tumbonas, sillas y camas solares, como para los cojines y sombrillas. Además, puedes grabar el logo que desees, lo que convierte esta línea en un objeto de deseo para los clientes más exigentes.

Hamacas para el interior de la piscina. GodoPools

Requisitos en la piscina

Quizás te estés preguntando si tu piscina es apta para incluir estas tumbonas que cambiarán tus días de sol para siempre.

Debes saber, que, por un lado, todas las tumbonas y camas de sol son aptas para cualquier tipo de piscina, tanto para piscinas de hormigón, de vinilo o de fibra de vidrio. Por otro lado, independientemente del tratamiento de agua que utilice tu piscina, ya sea cloro, sal o un tratamiento del agua de la piscina más avanzados, como Pure Pool Technology, las tumbonas para piscinas In-Pool furniture resultan resistente en todos los tipos de aguas. ¡Esta es una fantástica noticia si ya tienes piscina y no deseas hacer más cambios en ella!

 

A la hora de integrar las tumbonas en tu piscina, es importante que sepas que la zona donde va ubicada la tumbona debe tener como máximo 40 cm. de profundidad.

Además, dependiendo del tipo de mueble elegido (tumbona, silla o cama de sol), la entrada de la piscina debe disponer de entre 1.5 metros y 2.5 metros de longitud, para poder situar el mobiliario de forma correcta.

Tumbonas de resina para piscinas In-Pool Furniture Collection

 

Tipos de tumbonas para piscinas

Todas las tumbonas para piscinas de esta colección están orientadas a estar integradas en el agua de la piscina. Dependiendo de las características y estilo de tu piscina podrás elegir entre uno u otro.

¡Te los presentamos!

 

Asientos para piscinas

Dependiendo de la profundidad del agua en la entrada de tu piscina podrás elegir entre varias opciones:

1.- Tumbona para profundidades hasta los 22 cm.

Tumbona de resina. In-Pool furniture collection de GodoPools

 

2.- Tumbona para profundidades hasta los 38 cm.

Tumbona de resina deluxe para piscinas.

 

3.- Asientos para profundidades hasta los 38 cm.

Asientos para piscinas. GodoPools

 

Camas solares

Dependiendo del uso que se le dé y del número de personas podrás elegir entre:

1.- Cama de sol circular

Cama de sol para piscinas. GodoPools

 

2.- Cama de sol cuadrada individual

Camas solares para piscinas. GodoPools

 

3.- Cama de sol cuadrada doble

Cama de sol cuadrada para piscinas. GodoPools

Complementos para tumbonas de piscina

Una de las cosas que, personalmente, más nos sorprende de esta colección es la infinidad de detalles, personalización y complementos que posee. No tendrás que buscar accesorios extra, porque la colección trae todo lo que siempre deseaste. ¡No te pierdas estos detalles!

 

Almohadas para las tumbonas

Tumbonas para piscinas. In-Pool furniture collectionTodas las tumbonas para piscinas pueden llevar su propia almohada a medida, que se sujeta mediante un velcro a la parte posterior e incluye un bolsillo especial para móviles. Está hecha de un tejido resistente al agua y que permite la circulación del aire. Para mayor personalización, se le puede bordar un logo o nombre.

 

Viseras para las tumbonas

Tumbonas para piscinas. In-Pool Furniture Collection

 

Mesas auxiliares

1.- Mesas redondas

Tumbonas para piscinas. Mesa auxiliar.

Pueden utilizarse como mesas auxiliares o incluso como soporte para la sombrilla.

 

2.- Mesas nevera

Mesa nevera para piscinas. In-Pool furniture collection.

Además de como mesa, sirve como cubitera/nevera y se puede integrar dentro de la cama de sol. También pueden sujetar la sombrilla, si se desea. Si se utilizan junto a la tumbona, pueden estar sumergidas a una profundidad máxima de entre 25 y 38 cm. dependiendo del modelo.

 

3.- Mesas cuadradas

Mesa cuadrada para tumbonas de piscinas.

Puede optarse por una mesa cuadrada si no se desea integrar la sombrilla ni la nevera/cubitera. Puede estar sumergida hasta los 25 cm.

 

Sombrillas

Sombrillas para piscinas. In-Pool Furniture Collection

Cuadradas u octogonales, están a tu disposición en una amplia gama de colores. Al estar diseñadas para exterior, tienen las varillas extremadamente reforzadas contra el viento y son muy resistentes a la corrosión y al óxido.

 

En conclusión, tanto si ya dispones de una piscina como si estás construyéndola ahora mismo, esta línea de muebles de resina dará un giro de 360 grados a tus días de sol. Relájate, disfruta con la mejor compañía y pasa más tiempo refrescándote en el agua y bajo el sol.

¡Vivirás sensaciones únicas!

Tumbonas de resina para piscinas In-Pool furniture collection de GodoPools.

 

Join the discussion 7 Comments

Deja un comentario

Suscríbete y descarga el dosier

Recuerda confirmar el e-mail que recibirás a continuación para que te enviemos el dosier

You have Successfully Subscribed!

Subscribe and download the dossier

Remember to confirm the e-mail you will receive below so we can send you the dossier

You have Successfully Subscribed!