fbpx

¿Ya no sabes qué hacer para deshacerte de las algas en la piscina? Este es un problema común que provoca que el suelo se vuelva resbaladizo y que el agua se torne viscosa. La sensación no es nada agradable y es que, aunque limpies tu piscina, estas vuelven a aparecer una y otra vez. Con Pure Pool Technology esto estará solucionado.

 

Se trata de un sistema que te permitirá tratar ecológicamente el agua de tu piscina para que las algas no vuelvan a formarse nunca más. Si llevabas tiempo queriendo tratar tu piscina de una forma más ecológica, aquí tienes la solución con Pure Pool Technology.

Tratamiento ecológico para el agua de tu piscina

Pure pool technology

Pure Pool Technology trata el agua de tu piscina de lujo de una forma completamente innovadora y ecológica. Seguro que, en alguna ocasión, has optado por el cloro u otros productos para deshacerte de las algas en la piscina. Sin embargo, con este sistema ya no tendrás que volver a recurrir a estos químicos que no son nada ecológicos.

 

Esto es posible gracias a que utiliza nanocristales, un material bio resistente de vidrio verde y marrón que descompone las algas con gran eficacia. Además, evita que las bacterias proliferen en tu piscina para que puedas disfrutar de un agua limpia y desinfectada. Ya no tendrás que volver a preocuparte por limpiar tu piscina.

¿Algas en tu piscina? Evita que aparezcan con Pure Pool Technology

Con Pure Pool Technology las algas no volverán a aparecer en tu piscina, por eso, este sistema ha sido considerado el más eficaz del mercado. Su poder de desinfección y eliminación de algas radica en su tecnología UV que destruye los componentes de aceite y crema solar que pueden quedar en el agua y favorecer la proliferación de algas.

filtro pure pool technology

Tratamiento UV de Pure Pool Technology

Asimismo, este poder de desinfección se suma a los nanocristales y a los radicales de hidroxilo que logran mantener siempre el agua limpia. Las algas no volverán a aparecer en tu piscina de lujo y el agua ya no adquirirá jamás esa textura viscosa como resultado de la presencia de algas. Disfrutarás de un agua limpia para siempre.

Cuidado del agua de tu piscina sin productos químicos

Si lo que buscas es una piscina ecológica natural, con Pure Pool Technology la tendrás. Por fin, podrás mantener limpia y desinfectada tu piscina sin utilizar productos químicos que pueden dañar tu piel y la de tus seres queridos. Con este sistema, ya no es necesario que vuelvas a usar productos cero ecológicos para eliminar las algas verdes de tu piscina.

 

En Godopools instalaremos Pure Pool Technology para que las algas en la piscina no vuelvan a ser un problema para ti. Además, contamos con un sistema de control domótico que te ayudará a controlar los parámetros del agua y si Pure Pool Technology está funcionando tal y como debiera. Contacta con nosotros si quieres tratar el agua de tu piscina de una forma más ecológica y eficaz. Las algas ya no serán un problema.

Deja un comentario