fbpx

El año 2021 está lleno de nuevas tendencias para piscinas de lujo y en esta ocasión queremos que descubras una que muchas personas ya están incorporando: las ventanas subacuáticas. ¿Te imaginas nadar en tu piscina y que puedas ver lo que hay en el exterior (y que también te vean) porque las paredes son transparentes?

Lo más llamativo de esta tendencia es que su estética es increíble. Imagina tener una piscina desbordante, como las que puedes encontrar en Godopools, y que además tenga ventanas subacuáticas. Disfrutarás de una piscina de lujo diferente y atractiva. Vamos… lo que le hace falta al jardín de tu casa, una piscina de estas características.

Piscinas de vidrio, ¿qué tipo de cristal elegir?

ventanas-subacuáticas

Es muy importante elegir bien el cristal de las piscinas transparentes por una razón muy simple, debe ser bastante resistente para que no se rompa y poder garantizar tu seguridad y la de las personas que invites a tu casa para que disfruten de tu piscina. Por eso, aquí te dejamos algunas opciones de cristales para estas piscinas de lujo.

Vidrio templado

El vidrio templado es una excelente opción para las piscinas transparentes. Tiene una gran resistencia y ha sido térmicamente tratado. Esto quiere decir que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos, lo que es más seguro por si alguien está en la piscina.

Vidrio laminado

El vidrio laminado es otra alternativa para las piscinas transparentes que es el resultado de varios vidrios que están unidos mediante láminas de butiral de polivinilo. Es un vidrio de gran adherencia, elasticidad y resistencia. En caso de rotura el butiral de polivinilo retiene los fragmentos, lo que evita la total posibilidad de cortes.

Vidrio acrílico

El vidrio acrílico también tiene una gran resistencia, es un excelente aislante térmico y acústico, y resiste la intemperie y los rayos ultravioleta. Además, es moldeable, para que tu piscina transparente tenga la forma que tú desees.

Las ventanas subacuáticas para piscinas

Piscinas de lujo con ventanas subacuáticas

Las ventanas subacuáticas para piscinas permiten conectar la piscina con la parte exterior, el jardín o la terraza. De esta forma, se permite una integración mejor de la piscina, algo que en Godopools siempre buscamos conseguir. Lo interesante es que fuera del agua se pueda ver el interior de la piscina gracias a estas ventanas. Esto hace que el entorno favorezca la calma y la tranquilidad, algo que quizás es lo que estás buscando.

Además, las ventanas subacuáticas para piscinas de lujo te brindan varias opciones estéticas. Desde que toda la pared de la piscina sea transparente, hasta elegir alguna parte en concreto para ello. Esto dará mucho juego para que en Godopools podamos crear la piscina de tus sueños y la que mejor encaje con la estética del jardín de tu casa.

Incluso, si la piscina está cerca de una de las habitaciones de tu hogar es posible instalar las ventanas subacuáticas para que al abrir las ventanas tengas una vista espectacular. Las opciones para integrar esta piscina en tu vivienda son múltiples, por esta razón es una tendencia que en 2021 ha llegado para quedarse

ventanas-subacuáticas

El cuidado del cristal en la piscina

Para el cuidado del cristal en la piscina lo adecuado es que se cuente con un sistema del tratamiento del agua eficaz que evite que la suciedad se adhiera al cristal ensuciándolo. En Godopools contamos con la tecnología Pure Tool Technology. Esta permite un mantenimiento óptimo de tu piscina de lujo durante todo el año. 

Por la parte exterior, lo adecuado es utilizar un producto apto para la limpieza de los cristales. Si la limpieza se hace con frecuencia, la piscina se mantendrá en buen estado y como el primer día, sin rastro de suciedad. Del interior ya se encarga Pure Tool Technology.

Ahora que ya conoces la tendencia de las piscinas transparentes con ventanas subacuáticas, ¿a qué esperas para tenerla en cuenta cuando decidas instalar tu piscina de lujo? Son muy elegantes, originales y modernas. En Godopools podemos hacer realidad tu sueño de disfrutar de este tipo de piscina en tu propia casa.

Deja un comentario